quote:Supongo que indirecto, ya que lo quieren quitar, la fibra que me han ofrecido es indirecto, e pensado a unas malas pedir alta nueva en movistar fibra y luego pedir el desestimiento cuando esté instalada, pero no se si me cobraran algo por eso
Originalmente escrito por @rubenpi
Y actualmente que tienes? Adsl directo, indirecto?
Fin ADSL Vodafone?
37.918 129
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Buenas,
Carta recibida elcdía de hoy. Me instan a portar la linea si no quiero perder el número.
¿Alguien mas la ha recibido?
Carta recibida elcdía de hoy. Me instan a portar la linea si no quiero perder el número.
¿Alguien mas la ha recibido?
Escrito 0 0
ni la conservacion del numero fijo (antes tenian este telefonito fijo movil por 15€ al mes)
quote:Es curioso que ya no intentan ni ofrecer el 4G,
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Carta recibida elcdía de hoy.
ni la conservacion del numero fijo (antes tenian este telefonito fijo movil por 15€ al mes)
Escrito 0 0
Pufff...pues a mí me ponía el 15diciembre. Aunque aún sigo con el. Me llamaron en Nochevieja para decir que dejaría de funcionar en breve
Escrito 0 0
yo tengo adsl y llevo esperando el cambio a fibra desde el 14 de noviembre
estoy esperando a ver si se retrasa 90 dias y reclamarles en consumo la indemnizacion de 90€
estoy esperando a ver si se retrasa 90 dias y reclamarles en consumo la indemnizacion de 90€
Escrito 0 0
Eso podrías reclamarselo si te intentan cobrar permanencia y cambias de compañía (después de que se produzca el cambio de adsl a fibra) y dependiendo de lo que te pidan, nunca puedes reclamarles más del doble de lo que reclamen en ese caso, se podría pedir una compensación por daños y perjuicios si te cambian la instalación y te da problemas pero para eso es mejor acudir directamente a una junta arbitral de consumo o denunciarles por vía judicial.
quote:
Originalmente escrito por @aitormen
yo tengo adsl y llevo esperando el cambio a fibra desde el 14 de noviembre
estoy esperando a ver si se retrasa 90 dias y reclamarles en consumo la indemnizacion de 90€
Eso podrías reclamarselo si te intentan cobrar permanencia y cambias de compañía (después de que se produzca el cambio de adsl a fibra) y dependiendo de lo que te pidan, nunca puedes reclamarles más del doble de lo que reclamen en ese caso, se podría pedir una compensación por daños y perjuicios si te cambian la instalación y te da problemas pero para eso es mejor acudir directamente a una junta arbitral de consumo o denunciarles por vía judicial.
Escrito (Editado ) 0 0
Imagino que irá por zonas, porque sin ir más lejos en su web siguen oferta el Adsl para nuevos clientes. Por ejemplo yo acabo de mirar la zona a la que me voy a mudar y como el edificio es nuevo todavía no tiene instalación de ningún tipo y pese a que en la zona todos los edificios tienen fibra, en la web de Vodafone no te dan esta opción, solo la de Adsl (no se si es indirecto o no, se supone que el que ofertan será directo)
Escrito 0 0
Btardes
Pedid el paso a fibra pero ya de ya. Como de os fastidie el adsl no tendreis servicio en un mes. A mi me ha pasado. Buscad una buena oferta y luego amagais
Saludos
Pedid el paso a fibra pero ya de ya. Como de os fastidie el adsl no tendreis servicio en un mes. A mi me ha pasado. Buscad una buena oferta y luego amagais
Saludos
Escrito 0 0
Si ,pero NO aceptéis permanencia por el cambio si no os dan descuentos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone