MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.687 651
 #531
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pregunta a ver si algún compañero te puede pasar número e ICCID de alguna sim que no use ya pero siga activa. Y, a veces, hay promociones puntuales en supermercados DIA como una que pille no hace mucho, una sim de MovilDIA con 5 € de saldo por 1 €. A las malas, en cualquier locutorio encuentras sims variadas por 5 €.

Suerte!!! emoticon Arriba


Sí, sí, ya me he ido leyendo el post, y ya he visto que aconsejabas eso. Gracias, así lo haré.

Un saludo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #532
Escrito   2  0  
He intentado ahora pedir una sim gratuita mediante Lycamobile. Me voy moviendo mientras consulto otras sims tipo Dia.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #533
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
He intentado ahora pedir una sim gratuita mediante Lycamobile. Me voy moviendo mientras consulto otras sims tipo Dia.

Saludos.


Tarda entre 7-10 días en llegarte y te la envían por correo ordinario. Antes de poder hacer nada con ella, ni tan siquiera saber el número asignado, debes cumplir con el trámite obligatorio de identificación de la línea prepago. Puedes hacerlo desde la propia web de Lycamobile, utilizando la cámara de tu PC. Toman fotos tuya personal y del anverso y reverso de tu DNI y entonces es cuando activan la línea.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #534
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarda entre 7-10 días en llegarte y te la envían por correo ordinario. Antes de poder hacer nada con ella, ni tan siquiera saber el número asignado, debes cumplir con el trámite obligatorio de identificación de la línea prepago. Puedes hacerlo desde la propia web de Lycamobile, utilizando la cámara de tu PC. Toman fotos tuya personal y del anverso y reverso de tu DNI y entonces es cuando activan la línea.

Saludos emoticon Arriba


Gracias por la info compañero 👍🏻 a ver si en ese plazo de tiempo aún entro para llevarme un moto E5.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaiser77
Gracias por la info compañero 👍🏻 a ver si en ese plazo de tiempo aún entro para llevarme un moto E5.

Saludos.


Pues pillate cualquier sim "chungui" de locutorio o del DIA, que también comercializan las de Lebara y te la llevas activada sobre la marcha. Total, cinco pavos es un gasto asumible... ¿no?

Saludos emoticon Arriba

P.D.: en Carrefour también venden sims variadas, en la sección de telefonía.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #536
Escrito   3  0  
Pues al final he ido a un locutorio y por 6€ me he llevado dos sims prepago y ya he realizado 2 pedidos de moto E5 👍🏻

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #537
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esto... no te fíes mucho de las sims gratuitas de Vodafone YU, que hay compañeros que las han pedido y todavía las están esperando, tras meses emoticon roto2

De nada emoticon Arriba


Nunca llegan

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #538
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Nunca llegan

Yo pedí dos de Vodafone y otras dos de VDF YU estas navidades, a través de los enlaces que puso un compañero unos posts más atrás y me llegaron todas.

Comentar además que al final conseguí hacerme con un Moto E5, recomiendo ante todo poner contrareembolso, intenté dos veces por paypal y en ambos casos me terminaron cancelando los pedidos, así que la "Tienda Online" no se lleva bien con los sistemas de pago modernos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Yo pedí dos de Vodafone y otras dos de VDF YU estas navidades, a través de los enlaces que puso un compañero unos posts más atrás y me llegaron todas.

Comentar además que al final conseguí hacerme con un Moto E5, recomiendo ante todo poner contrareembolso, intenté dos veces por paypal y en ambos casos me terminaron cancelando los pedidos, así que la "Tienda Online" no se lleva bien con los sistemas de pago modernos.


O pagar, simplemente, con tarjeta bancaria desde un principio en la Tienda Online de Orange y, al menos en mi caso, cero problemas con los dos pedidos que he hecho y me he ahorrado el suplemento por pago contra reembolso que, por cierto, al final el pago lo tienes que hacer forzosamente con tarjeta si recoges en una Tienda Orange física para ahorrarte los gastos de envío.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Yo pedí dos de Vodafone y otras dos de VDF YU estas navidades, a través de los enlaces que puso un compañero unos posts más atrás y me llegaron todas.

Comentar además que al final conseguí hacerme con un Moto E5, recomiendo ante todo poner contrareembolso, intenté dos veces por paypal y en ambos casos me terminaron cancelando los pedidos, así que la "Tienda Online" no se lleva bien con los sistemas de pago modernos.


Esas son las que yo pedí. En mi caso, a día de hoy, no han llegado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General