[CONSEJO] Llevar línea móvil teniendo ya la fibra con ellos

4.161 11
 #1
Escrito   2  0  
Buenas !!

Si ya tengo fibra con Lowi, como hago para llevarme una línea móvil y que me hagan una buena oferta por ella??
Alguien sabe que están ofreciendo en estos casos??

Un saludo.
 #2
Escrito   4  0  
Si te interesa la de 15e te la dan sin problemas, de menos ya no se

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   3  0  
Si en la actualidad solo tienes la fibra con Lowi, puedes llamar para traer la línea móvil y pedir que te pongan la tarifa "clandestina" con fibra + 20 GB + llamadas ilimitadas por un total de 34,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si en la actualidad solo tienes la fibra con Lowi, puedes llamar para traer la línea móvil y pedir que te pongan la tarifa "clandestina" con fibra + 20 GB + llamadas ilimitadas por un total de 34,95 €

"La clandestina", ¿así se lo pedimos al operador que nos atienda??, a ver si se piensan que estamos con algún trapicheo...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
"La clandestina", ¿así se lo pedimos al operador que nos atienda??, a ver si se piensan que estamos con algún trapicheo...emoticon sonrisa

Ja, ja, jaaa... con que le digas "la que ofrecéis solo por teléfono" y lo que trae y el importe, ya se dan por aludidos y te la hacen. Si no se la citas expresamente, se hacen los "longuis" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
"La clandestina", ¿así se lo pedimos al operador que nos atienda??, a ver si se piensan que estamos con algún trapicheo...emoticon sonrisa

Tú simplemente pide esa oferta, sin poner ningún adjetivo de clandestina, secreta u oculta. O más bien pregunta amablemente si te pueden aplicar la oferta de fibra más línea móvil de llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   2  0  
Entendido, gracias por los consejos!!
 #8
Escrito   3  0  
+ 1000 emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Tú simplemente pide esa oferta, sin poner ningún adjetivo de clandestina, secreta u oculta. O más bien pregunta amablemente si te pueden aplicar la oferta de fibra más línea móvil de llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95€.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si en la actualidad solo tienes la fibra con Lowi, puedes llamar para traer la línea móvil y pedir que te pongan la tarifa "clandestina" con fibra + 20 GB + llamadas ilimitadas por un total de 34,95 €

- lowi, en qué piedo ayudarte?
- me pones la tarifa clandestina?
jajaja!!
 #10
Escrito   2  0  
Claro , decir que a vuestro familar ,compañero de curro , etc la tiene y conoces de su existencia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi