[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.567 4.820
 #3881
Escrito (Editado )  1  0  
Solicité un amago a la compañía O2 para un familiar y lo que me ofrecieron fue un descuento de 4€ en la tarifa que tiene (Sin Fin 25). Bastante cutre la oferta, la verdad!!

Evidentemente no la acepté. A ver si apretándoles consigo algo más, sino cambiaré a O2.
 #3882
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterloren
Hola a todos, de verdad funciona el tema de amagos? Llevo años con yoigo, en la actualidad y desde que salió estoy con la tarifa infinita mas un Lg g6 con permanencia cuotas etc hasta junio, (24meses) el problema es que los renuevo son carísimos, no entiendo como en la pagina principal si quieres hacer una portabilidad te ofrecen unos precios de derribo y a los que llevamos mucho tiempo hay unas ofertas tan cutres. Ejemplo: LG G7 449 en renuevo, 317 en portabilidad, lg v30 629, note 8 859€!!! Huawei mate 20 pro 839 en renuevo y ciento y pico euros menos en portabilidad y así en todos, no lo entiendo de verdad, estaba pensando seriamente en irme por esto, pagando la penalización y el resto de cuotas de golpe porque veo que siendo cliente de años les importa poco. ¿Os pasa a vosotros también?

Los amagos van asociados al departamento de retenciones, por lo tanto, los precios suelen ser inferiores y con descuentos en tarifas. En algunos casos tienen tarifas o o bonos especiales para intentar retenerte y que no te vayas de la compañía.

Solicita un cambio a otra compañía y verás cómo te llaman para retenerte y darte ofertas mucho mejores que las que encontrarás en el renuevo.
 #3883
Escrito   1  0  
Muy buenas chicos.
Actualmente tengo:
📱 Línea móvil Yoigo con tarifa Sin Fin 20gb y Samsung S8 (faltan 8 meses de permanencia).
☎+📱 Línea fija (100MB fibra) y móvil Orange (4GB + ilimitadas) sin permanencia.
Que me recomendáis hacer?
A) Portabilidad con línea Yoigo
B) Portabilidad con línea Orange

A que compañía recomendáis iniciar la portabilidad? Leo mucho Lowi. Pero me gusta un oferton de Pepephone.

La porta la iniciaré esta semana. A ver que sacamos. Os pido opinión por favor.
 #3884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DannGABBIA
Muy buenas chicos.
Actualmente tengo:
📱 Línea móvil Yoigo con tarifa Sin Fin 20gb y Samsung S8 (faltan 8 meses de permanencia).
☎+📱 Línea fija (100MB fibra) y móvil Orange (4GB + ilimitadas) sin permanencia.
Que me recomendáis hacer?
A) Portabilidad con línea Yoigo
B) Portabilidad con línea Orange

A que compañía recomendáis iniciar la portabilidad? Leo mucho Lowi. Pero me gusta un oferton de Pepephone.

La porta la iniciaré esta semana. A ver que sacamos. Os pido opinión por favor.


Si lo haces a Pepephone tendrás que pagar los gastos de portabilidad. Creo que es la única compañía que los cobra en caso de cancelación...
 #3885
Escrito   1  0  
Hace 10 minutos he llamado a Yoigo, al departamento de bajas, se me acababa la permanencia de 1 año en febrero. Ahora mismo tenía un descuento del 50% en la línea fija, fibra 50, y dos móviles, llamadas ilimitadas con 25 gb compartidos. Sin amago ni nada, le he dicho, "por favor, dime el procedimiento para darme de baja, que he recibido una oferta mejor...", automáticamente me ha dicho, te dejo lo mismo que tienes por 32€/mes, IVA incluido lo mismo, 12 meses permanencia y bono de 5Gb adicionales. Fácil y sencillo.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #3886
Escrito   2  0  
Perdonad la parrafada.

En mi caso tenía Fibra sinfin 3 gb con línea dúo con descuento del 50% (23 euros) a vencer dentro de algo más de 1 mes, y otra línea (no adicional) con 5 gigas y 100 minutos en la que me quedaba permanencia de algo más 1 año por un terminal que cogí en su momento (poco más de 100 euros de penalización) y un descuento del 20% a punto de vencer (pagaba unos 15 euros)= 38 euros/mes

Antes de amagar a otra compañía hablo con bajas, allí me ofrecen mantener la Fibra SinFin 3gb + línea dúo por sólo 19 euros y en la otra línea un 50% descuento durante otro año manteniendo la misma permanencia y un bono adicional de 5 gigas. Pregunto por terminales pero no me ofrecen aquel en el que estoy interesado. No acepto la oferta.

Inicio portabilidad con la línea de los 5 gigas hacia república móvil (allí tienen una tarifa de 3 gigas y 150 minutos por 5 euros). En retenciones me empeoran la oferta, les digo lo que me ofrecieron en bajas y me al final igualan la oferta de la SINFIN 3Gb pero en la línea de los 5 gigas no me ofrecen más de un 30% de descuento y ningún terminal. O sea que peor en retenciones que en bajas!

Solución que adopto: Llamo a bajas, ven lo que me ofrecieron y me aplican la misma oferta: SINFIN 3Gb + Línea Dúo por 19 euros durante un año y además en esta ocasión sí me ofrecen el terminal que quiero (Huawei P Smart 2019), que en la web con esta tarifa salía a 7 euros al mes con pago final de 30 euros. Pues me lo ofrece sin pagos iniciales ni finales a 3 euros al mes durante 24 meses. Le intento ampliar el descuento hasta 24 meses pero no hay manera. Me dice que no me preocupe que justo antes del año llame y me amplían el descuento otros 12 meses.
En la otra línea no me puede aplicar el 50% así que me pasa a retenciones, donde finalmente me lo aplican durante 12 meses.

Resultado: Fibra 50 megas, dos líneas (la dúo con llamadas ilimitadas) con 13 gb a compartir entre las dos y un Huawei P smart 2019 por 31,5 euros/mes sin pago final.

Moraleja: Probar con bajas primero porque en mi caso las ofertas de retenciones y su trato fueron bastante peores, y os ahorráis una portabilidad.
 #3887
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Solicité un amago a la compañía O2 para un familiar y lo que me ofrecieron fue un descuento de 4€ en la tarifa que tiene (Sin Fin 25). Bastante cutre la oferta, la verdad!!

Evidentemente no la acepté. A ver si apretándoles consigo algo más, sino cambiaré a O2.


de O2 hablan bastante bien
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
de O2 hablan bastante bien

Tiene lo mejor de Movistar a precios de no Movistar! Jajajajaja!
 #3889
Escrito   1  0  
Sinceramente para pagar 45 napos en o2 en vuestro lugar me iba a Vodafone y sacaba sus suculentos descuentos del 50% ......

O bien a alguna Cablera local ..... en Andalucía ptvtelekom dicen que va muy pero que muy bien .

El compañero @malaga_55 mismamente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3890
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sinceramente para pagar 45 napos en o2 en vuestro lugar me iba a Vodafone y sacaba sus suculentos descuentos del 50% ......

O bien a alguna Cablera local ..... en Andalucía ptvtelekom dicen que va muy pero que muy bien .

El compañero @malaga_55 mismamente


En Procono (PTV Telecom), te hacen unos precios MUY BUENOS el primer año y más que aceptables los siguientes... eso sí, sólo para Córdoba, Málaga y (no en todas las zonas) Sevilla, Écija, Madrid y Valencia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo