esim con Vodafone

247.046 1.258
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Os viene el one number en algún lado en la factura? Quería ver cuando me hace los tres meses para darlo de baja y ni aparece en factura....

A mí sí aparece en la factura... soy cliente OneWay (Smart), no sé si tiene algo que ver.
Pone "Vodafone OneNumber 4,13€" y justo debajo "Descuento Vodafone OneNumber -4,13€". Eso sí, el primer mes me cobraron el alta cuando en teoría no tiene... pero me lo abonaron después de reclamar.
Se me acabo el periodo gratuito el otro día, y pedí un cambio de tarifa M a L ya que el precio sale igual con el 50%.
Solo falta ver ahora la próxima factura...
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Os viene el one number en algún lado en la factura? Quería ver cuando me hace los tres meses para darlo de baja y ni aparece en factura....

No, a mí no me aparece. Yo soy de los que tuve que activar con la sim temporal. No sé si tendrá que ver con eso
 #1063
Escrito   0  0  
Hola, ¿Alguien me puede decir en qué tienda ha podido conseguir la ESIM con código QR para activar en el iPhone? Me parece indignante que en Las Palmas ninguna tienda tenga conocimiento de dicho servicio cuando lleva en funcionamiento por lo menos 2 meses. He preguntado incluso a familiares que viven en Zaragoza, Madrid, Cádiz y dicen que no tienen esa SIM. ¿Eing?

Compañera @caroolayn ¿Sabrías decirme si en tu localidad alguien las tiene? Necesito únicamente el código QR y la numeración de la SIM para asociarla a mi línea, pago propina a quien me la consiga. ¿Nadie la puede conseguir? ¿Nadie sabe donde hay? Busco tiendas por internet para llamar antes de ir al distribuidor ya que he ido a 6 tiendas ya para saber si la tienen antes de ir y en casi todas aparece que el número de contacto es 607100217 y este número es de Vodafone sale una máquina y no sirve para nada. Es indignante el trato ofrecido por Vodafone. Siempre quieren presentar algo como novedoso y luego no tienen ni idea ni disponen de los productos.

Movistar se hizo esperar, pero yo he llamado a mi comercial de empresas y me ha enviado 3 ESIMs a mi domicilio sin coste, así es como se hacen las cosas señores. emoticon Aplauso
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Por fin tengo todo ya, esim en el xs y OneNumber en el Watch.

Todo una odisea, en cuanto se acaben los 3 meses gratis lo doy de baja ipsofacto, pagar 5€ por algo que debería ser gratis...


Hola ¿En qué tienda la conseguiste compañero? Gracias.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, ¿Alguien me puede decir en qué tienda ha podido conseguir la ESIM con código QR para activar en el iPhone? Me parece indignante que en Las Palmas ninguna tienda tenga conocimiento de dicho servicio cuando lleva en funcionamiento por lo menos 2 meses. He preguntado incluso a familiares que viven en Zaragoza, Madrid, Cádiz y dicen que no tienen esa SIM. ¿Eing?

Compañera @caroolayn ¿Sabrías decirme si en tu localidad alguien las tiene? Necesito únicamente el código QR y la numeración de la SIM para asociarla a mi línea, pago propina a quien me la consiga. ¿Nadie la puede conseguir? ¿Nadie sabe donde hay? Busco tiendas por internet para llamar antes de ir al distribuidor ya que he ido a 6 tiendas ya para saber si la tienen antes de ir y en casi todas aparece que el número de contacto es 607100217 y este número es de Vodafone sale una máquina y no sirve para nada. Es indignante el trato ofrecido por Vodafone. Siempre quieren presentar algo como novedoso y luego no tienen ni idea ni disponen de los productos.

Movistar se hizo esperar, pero yo he llamado a mi comercial de empresas y me ha enviado 3 ESIMs a mi domicilio sin coste, así es como se hacen las cosas señores. emoticon Aplauso


Ya hace tiempo que las tiendas no tienen teléfonos para que contactemos.
Yo en Bilbao la primera semana que se podía activar hace meses lo hice a la primera...
 #1066
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad sobre cuando podrán incluir más dispositivos? Los usuarios que tenemos el Samsung Galaxy Watch llevamos esperando mucho tiempo!! emoticon triste

Sic parvis magna
 #1067
Escrito   0  0  
ya podían poner la esim en prepago
 #1068
Escrito   0  0  
Pues nada, al final no puedo conseguir ninguna ESIM. Localicé una tienda que sí dispone de ESIM pero me comentó que para poder ofrecermela tenía que hacer un alta de contrato con ellos, es decir, que por toda la cara quería ofrecerme la ESIM pero si me daba de alta una nueva línea para comisionar. emoticon Abajo

Para los que se quejaban que en Movistar no había E-SIM o que tardaban mucho... qué bonito es llamar a Movistar empresas y preguntarme la chica que cuantas E-SIM quiero y posteriormente enviarmelas en 48 horas a casa sin ningún coste emoticon lengua Gracias Movistar una vez más demostrando quien manda emoticon lengua
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, al final no puedo conseguir ninguna ESIM. Localicé una tienda que sí dispone de ESIM pero me comentó que para poder ofrecermela tenía que hacer un alta de contrato con ellos, es decir, que por toda la cara quería ofrecerme la ESIM pero si me daba de alta una nueva línea para comisionar. emoticon Abajo

Para los que se quejaban que en Movistar no había E-SIM o que tardaban mucho... qué bonito es llamar a Movistar empresas y preguntarme la chica que cuantas E-SIM quiero y posteriormente enviarmelas en 48 horas a casa sin ningún coste emoticon lengua Gracias Movistar una vez más demostrando quien manda emoticon lengua


Vaya cosa más rara, has ido a alguna tienda oficial o todas de distribuidores?
Yo de todos modos llamaba a Vodafone y me quejaba del trato de la tienda y eso, para que lo sepan
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Vaya cosa más rara, has ido a alguna tienda oficial o todas de distribuidores?
Yo de todos modos llamaba a Vodafone y me quejaba del trato de la tienda y eso, para que lo sepan


Creo que es oficial de un centro comercial. Respecto a lo de las quejas ya los he llamado y exigído que o me envían la E-SIM por las buenas o por las malas dandome de baja todos los números que hay en la empresa en Vodafone y me dicen que lamentablemente no tienen la opción de envíar E-SIM que únicamente pueden enviar SIM normales ya que según la política que aparece al leer sobre la E-SIM pone que se debe recoger únicamente en tienda. No entiendo nada, no pueden por teléfono y tampoco en las tiendas. Vodafone siempre queriendo promocionar y ofrecer algo que luego no tienen. De momento lo único que se me ocurre es desviar llamadas de la línea Vodafone a la línea Movistar activando una E-SIM nuevamente con Movistar. Tremenda faena compañero emoticon triste
Volver a Vodafone