ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.624 119
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Las encuestas yo también las hago ,aunque me da la
Impresión que de poco sirven ...

A mi hace unos días por un teléfono que no llegaba, me hicieron la encuesta y di todo ceros y al poco me llamaron a ver que pasaba. A los 2 días el teléfono en casa.
Eso si también dando guerra en Twitter.
Para algo sirven.

AUPA MIRANDES
 #62
Escrito   0  0  
Hay mucho operador que es bastante inepto....
 #63
Escrito   0  0  
Ah si , vamos hacerlas las hago pero no tenía yo mucha fe en ellas .
Gracias por contarlo emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A mi hace unos días por un teléfono que no llegaba, me hicieron la encuesta y di todo ceros y al poco me llamaron a ver que pasaba. A los 2 días el teléfono en casa.
Eso si también dando guerra en Twitter.
Para algo sirven.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Las encuestas yo también las hago ,aunque me da la
Impresión que de poco sirven ...

No sirven para nada, ya te lo digo yo.
 #65
Escrito   0  0  
Al compañero lo llamaron por lo visto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #66
Escrito   2  0  
Es una auténtica pena. La situación de Vodafone a nivel de líneas e ingresos va cada vez peor y no veo que hagan algo diferente (aparte de hacer un ERE).

Hace 2 años que me cambié a Vodafone con 3 líneas y el paquete ONE, me liaron una en la instalación de cuidado. En mi bloque hay cobertura de ONO y de Vodafone por FTTH, y el técnico solamente podia instalar la de ONO, la de FTTH ahí estaba muerta de risa. Con ello duré 3 meses que era la permanencia y me largué, ya que salía incluso más barato (y más calidad) Movistar.

O mejoran tarifas dejándose de descuentos temporales que lián aun más la facturación y mejoran su servicio de atención al cliente, o desgraciadamente van a durar poco en el mercado. Estoy con algún compi que lo ha dicho, tiene pinta de dejarla guapa para venderla y pirarse.

Mucho ánimo a los trabajadores que son los que están pagando el pato de este tipo de malas decisiones que como siempre vienen de más arriba.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Cuando hasta el departamento de portabilidades que ha sido la joya de la corona durante años en atención al cliente ha caido al nivel en el que esta ahora (retrasos, ofertas incumplidas, mala atención), uno se da cuenta que algo no estaba funcionando bien en vodafone.

He leído que ese departamento es una subcontrata, no sé si es de ahora o siempre lo ha sido pero me parece una muy mala idea dejar esos temas en manos de terceros. Han decidido que el buen servicio no es necesario y así les luce el pelo.
 #68
Escrito   0  0  
Pues si no hay buen servicio apaga y vamonos ....emoticon facepalm

Ellos solos se están cavando la tumba .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #69
Escrito   0  0  
Pues pienso que hay gente muy competente y muy buena en vodafone.

El problema es la migracion de sistemas, estan intentando hacer las cosas bien, por eso barren la basura y comienzan de cero.

Que puede pasar? que se nos acaben los chollos, cosa que no creo porque la unica forma que tenia VDF de combatir al resto eran los telefonos y los super descuentos.

Demos tiempo a que se laman las heridas no? Por lo menos el tiempo que nos duran los descuentos xD

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #70
Escrito   1  0  
Es una pena que siempre pagen los mismos, cuando una empresa no va como ellos desean, nunca he entendido por qué si una empresa un año gana 8,y al año siguiente gana 7, ya son perdidas según ellos, y es cuando empiezan los problemas y primeras opciones siempre pasa por reducir plantilla.
Cómo ha dicho algún compañero anteriormente, los directivos cuándo les va bien, es que son unos fenómenos, pero cuando se equivocan en como llevar un negocio siempre pasa el pato el mismo.
"Mi no entender"

Mucho ánimo a los trabajadores de Vodafone.
Volver a Vodafone