Os han llamado de vodafone para renovar los descuentos...

9.282 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,pues eso...que esta semana me han llamado para renovar los descuentos que tengo en fibra y movil,que decian que se me acaban pronto,el mes que viene...y me ofrecian renovarlo por otro año mas...y no he hecho ni amago ni nada...es la primera vez que me pasa...

A alguien mas le han llamado por que se le va a acabar el descuento o solo ha sido a mi...pregunte si era vodafone o era otra compañia...y dijo que eran de vodafone...nose...me parece raro raro.


SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
buenas.
A mi me lo han ofrecido, es un tipo de descuento que ofrecen cuando se te acaba para renovar permanencia, creo que es algo que hacen normalmente.
yo lo he cogido, te meten 12 mese de permanencia pero renuevas el 50% en mi caso.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que estan probando. Probando a ver si llamando ellos consiguen que la gente firme menos descuentos que con amagos y se queden. Ademas asi supongo que el cliente se siente que la compañia lo quiere que no todo el mundo amaga. Yo por ejemplo cuando decido irme pillo vuelo sin mas. Aunque por ahora me interesa los amagos

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   1  0  
Verifiquen siempre que esa llamada sea de Vodafone, que siempre hay mucha estafa por ahí suelto,si es Vodafone no debería pedirte datos, ya que ellos los tienen. Y en caso que sea Vodafone intenten ver si pueden sacar móvil a los precios de retenciones, para ir estudiando otras vías sin amagar.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me llamaron a mediados de septiembre de 2018 Y acepté la renovación de mis dos líneas más la fibra, desde entonces me traen de cabeza porque el descuento en la fibra no me lo aplican y llevo dos meses reclamando su importe sin éxito y con dos facturas mal aplicadas el descuento y veo que todavía me queda insistir mucho tiempo para que asuman su error y me devuelvan el dinero.
 #6
Escrito   1  0  
A mi tambien me llamaron de la vez anterior. Pero no renove por que querian ponerme una permanencia "creciente" con un importe muy alto si llevabas tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi las 2 últimas veces fueron un 40% un año cuando tenía penalización y en otra línea que no tenía permanencia de ningún tipo, 50% durante 2 años (me quedaban aún 18 meses de descuentos) así que no acepté.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joyel116
Verifiquen siempre que esa llamada sea de Vodafone, que siempre hay mucha estafa por ahí suelto,si es Vodafone no debería pedirte datos, ya que ellos los tienen. Y en caso que sea Vodafone intenten ver si pueden sacar móvil a los precios de retenciones, para ir estudiando otras vías sin amagar.

Eso es, los datos os los tienen que dar ellos. Con dar el DNI ya comprueban que eres tú para ofertarte y no necesitarían más datos.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #9
Escrito   0  0  
Probablemente sea una estrategia para intentar reducir la necesitar de dar moviles con mucho descuento como con el proceso del "amago".

Codigo amigo Finetwork: c4fe3713 (15€ para ti y 15€ para mi).
 #10
Escrito   1  0  
Llevan tiempo haciendolo. A mi me llamaron en Junio creo recordar. Había hecho amago en marzo por lo que ya tenia los descuentos renovados, y pregunte por terminales pero no estaban a precios de retención.
Volver a Vodafone