[AYUDA] Error en facturación Vodafone mes tras mes.

6.679 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola!

Si tienes certificado digital, pondría una queja en usuariosteleco. Manita de santo. A mi en menos de 20 días tenía solucionado un problema en facturación y a los 7 días el dinero en mi cuenta bancaria.

Con esta gente lo único que funciona es ponerse a reclamar oficialmente.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #12
Escrito   0  0  
Esto es mucho más frecuente de lo que debiera... Como parte primera te recomiendo irte de Vodafone y nunca más volver. Ahora te detallo el proceso a seguir

- Haz sólo una llamada y que te abran una única incidencia. Pide el número de incidencia y, si llamas para saber si está resuelta o no, pregunta por ese número de incidencia y no por la incidencia en sí. Esto es muy importante porque, si haces varias llamadas, te abrirán varias incidencias que se van volviendo corruptas ya que una va concadenada con la otra. Entiendo la desesperación para que todo se resuelva, pero el proceso es largo y tu incidencia no es la única que tiene abierta la compañía, así que hay que ser paciente y referirse siempre a la incidencia número tal.
- Si esa incidencia no queda resuelta en el plazo que te indicaron para dar resolución, te recomiendo intentarlo una vez más o enviar un burofax con tu queja y los datos que acrediten haber pagado tu deuda.
- Si pese al burofax sigue sin resolverse te tocará recurrir a una entidad privada como la OMIC. Ellos se encargan de hacerte la reclamación y todo el procedimiento. Aquí lo común es tenerte que hacer socio de la entidad para que te lleven el proceso.
- Que a la OMIC no le hacen caso, pues se pasa o bien a un tribunal de arbitraje o de conciliación (lo que se conoce como llegar a un acuerdo antes de llegar a juicio).
- En último término se llegaría a juicio, pero esto es poco o nada probable, ya que antes se suele solucionar todo.

El proceso es largo en cualquier caso. Puede llevarte varios meses pasar por todos los puntos que te detallo, pero a veces, hasta el envío del burofax se suelen resolver los casos. En otros hasta la participación reclamatoria de la OMIC, pero es muy raro caso se llega a acuerdo antes de juicio o juicio en sí.

Ánimo y paciencia!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008


Qué creéis que debería hacer?? He puesto el mensaje tan en el foro Vodafone y ni contestan .

Muchas gracias.


Twitter suele funcionar muy bien, si no lo solucionan ellos mal asunto, olvídate del 123. Devuelve las facturas pero asegúrate de tener pruebas de las reclamaciones que has puesto (correos, números de incidencia, copia de los mensajes directos de twitter, etc.) y paga lo que crees debes pagar haciendo un depósito en su cuenta bancaria, con eso demuestras buena fe, que no te niegas a pagar los servicios reales que te prestan, eso de cara a una futura denuncia/juicio te ayudará mucho.
 #14
Escrito   0  0  
El lunes llamaré y abriré una indidencia para que lo revisen. Me cobran en 2 facturas el mismo concepto, el canon digital, tan difícil es darse cuenta de eso? Devuelvo el recibo y me aparece que debo 685 euros, le doy a pagar y sale que son 1.33 euros.
Que mal funcionan los de facturas o cobros!!!
Cuando quieren no solucinarlo no lo hacen.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
El lunes llamaré y abriré una indidencia para que lo revisen. Me cobran en 2 facturas el mismo concepto, el canon digital, tan difícil es darse cuenta de eso? Devuelvo el recibo y me aparece que debo 685 euros, le doy a pagar y sale que son 1.33 euros.
Que mal funcionan los de facturas o cobros!!!
Cuando quieren no solucinarlo no lo hacen.


Quédate con pantallazos de todo lo que estás mencionando (y si puedes grabar la conversación, mejor), cuando denuncias solo valen las pruebas. Si tienes todo por escrito la oficina de usuarios teleco te lo arregla seguro, y si no, a juicio. Hace poco una clienta le sacó 10.000€ a Vodafone por cobrar lo que no debía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros aportes, a cual mejor. He visto que Vodafone responde en domingo y he abierto un Twit.

https://twitter.com/Michitools/stat...1281466371?s=19
A ver qué sucede.
 #17
Escrito   0  0  
yo le puse un twit a vodafone españa, me contestaron casi al instante que les mandara un privado con todos mis datos y en menos de dos horas me lo habían solucionado todo.
 #18
Escrito   0  0  
Me han contestado q les mandará mis datos. Pero por ahora nada más. No sé si es porque es domingo o porque hemos entrado en el bucle de abro incidencia, no la soluciono y la cierro, abro y cierro.
Tan pronto sepa algo os informo
 #19
Escrito   0  0  
Me han mandado un msj q les enviase mis datos. Lo he hecho al poco tiempo y no me han contestado aún. No sé si pq es domingo o pq ya pasan.
Tan pronto como tenga noticias os avisaré.
 #20
Escrito   0  0  
Está mañana a la la vista de que no me contestaban por Twitter. He llamado al teléfono 607100199. Y me ha atendido una buena técnico y me ha dicho que me devolverá los 1.33 euros cobrados indebidamente para anular la "deuda".
Qué lo de los 685 euros había sido un error.

También me ha dicho que no les aparece nada del pago de los 120 por la tarjeta de crédito. Ha abierto una avería y me dice que antes del 6 de febrero lo solucionarán.

A ver si es verdad. Pq mienten más que hablan. O les hacen mentir, ya no lo sé.

Iré contando.
Volver a Vodafone