ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.443 119
 #51
Escrito   3  0  
Pues que no apostasen por el fútbol yo lo veo acertado .
Si no tienen hue..s de ponerle su precio real a quien lo contrata ,porque lo tenemos que financiar l@s demás con las típicas subidas (como hace Movistar )

Ahora ,se quedaron a medio camino ,a cambio de ese ahorro podrían haber bajado tarifas al público general (no solo en retenciones con los descuentos que tod@s conocemos )

En fin , como siempre el currante paga ....emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
como en Portugal?? No sabía.

Si a portugal. Aprovechando la raya, que son los pueblos de españa y portugal que lindan con la frontera. Abren un call center en el pueblo portugues y ofrecen trabajo a los españoles del pueblo cercano. Asi tienen atencion en español pero a precio portugues. Ocurre por ejemplo entre Badajoz y Elvas.

Un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #53
Escrito   1  0  
Ainssss, siempre los mismos pagan! Una pena

Living the life
 #54
Escrito   3  0  
Como cliente solo puedo esperar que les vaya lo suficientemente mal como para mantener ofertas de descuento agresivos pero no tan mal como para abandonar el mercado español.

Con sus luces y sus sombras Vodafone a más de uno nos ha salvado de las avariciosas garras de la antigua Timofónica y hoy Vomistar durante muchos años y que así siga siendo.

Salu2.
 #55
Escrito   2  0  
La están saneado para después venderla. De todas formas las telecos van a cotizar a la baja en el futuro. Malos tiempos para todas a largo plazo.
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
La están saneado para después venderla. De todas formas las telecos van a cotizar a la baja en el futuro. Malos tiempos para todas a largo plazo.
Estoy contigo, creo que más pronto que tarde Vodafone saldrá de España.
 #57
Escrito   1  0  
mucho criticar pero luego nadie hace las encuestas, solo yo, y cada vez poniendo mas 0 y menos 9... 9 al que se lo merece, ni más, ni menos...
 #58
Escrito   2  0  
Me hicieron una oferta de fibra hace 35 días y a día de hoy no sé nada de la instalación. Lo mismo este tipo de cosas tienen la culpa de la huida de clientes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #59
Escrito   1  0  
Las encuestas yo también las hago ,aunque me da la
Impresión que de poco sirven ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Me hicieron una oferta de fibra hace 35 días y a día de hoy no sé nada de la instalación. Lo mismo este tipo de cosas tienen la culpa de la huida de clientes.
A mí me la hicieron de un terminal hace un año
Y jamás lo VI.
Volver a Vodafone