Xiaomi se la vuelve a sacar

1.461 4
 #1
Escrito 1  3  0  
Pues eso... En mi humilde opinión


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   1  0  
Se la saca por una cámara de 48 mega pixeles, pero que se desconoce cómo irá al margen de eso. Sí, una sacadisima de flipar emoticon carcajada

Cuando haya fotos se podrá decir si procede, pero antes...
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Se la saca por una cámara de 48 mega pixeles, pero que se desconoce cómo irá al margen de eso. Sí, una sacadisima de flipar emoticon carcajada

Cuando haya fotos se podrá decir si procede, pero antes...


Hombre el redmi note 5 y el 6 pro teniendo 13mp y apertura focal f1.9 hace unas fotos de bastante calidad para su gama y precios en casi todas los escenarios, de hecho diria que tienen las mejores cámaras en la gama media. Esta no puede ser peor, para empezar tiene apertura focal f1.8 por lo que en escenas de poca luz tiene que dar mejores resultados, 48mp si es una flipada por parte de xiaomi en cuanto a mp se refiere pero tiene un motivo y es mas que nada para zoom sin tener que recurrir a dobles-triples sensores para hacer zoom optico etc ya que a mas mp mas detalle y al final el resultado es parecido a un zoom óptico, a parte tanto el sensor de 48mp de sony como el de samsung son de nueva generación y tienen muchas mejoras respecto a los de otras generaciones como conseguir mas cantidad de luz en la fotos aplicando varias tecnologías etc( lo explican en la noticia y había una que lo hacia mas a fondo pero no recuerdo el link)

Para mi xiaomi si se la ha sacado, no por la cámara en si que pinta muy muy bien para un gama media la verdad, si no por el teléfono el general. Relación calidad precio es una bestia y puede que esa cámara sea mas mucho mas que humo y muchos MP

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   2  0  
@vilit Partiendo de la base de que el artículo que pone es únicamente hablando de la cámara, el sensor y los 48 megapíxeles, y ya, no se puede hablar del teléfono en general en base a esa info. Bueno, que tendrá un procesador más potente que el anterior, o algo así creo que dicen emoticon carcajada

El tema de la cámara, volvemos a lo mismo, puedes tener los buenos datos que quieras, tenerlo todo en tu favor, y luego cagarla en lo que sea (díselo sino a Sony emoticon angel) Pero solo con datos no se puede hablar con sacada de nada, precisamente por eso, porque luego vamos a la práctica y resulta que es algo normalito, o normalito tirando a alto, o un bodrio. Cuando se sepa entonces el rendimiento real, que puede ser una pasada, o todo lo contrario, entonces sí decir que menuda sacada, pero solo con datos... Entonces digamos que menuda sacada en base a benchmarks emoticon carcajada
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
Volver a General