Vodafone regala Echo dot gratis!

49.172 222
 #201
Escrito   0  0  
Alguno con el pedido aceptado desde el 24 lo ha recibido?

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #202
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Alguno con el pedido aceptado desde el 24 lo ha recibido?

un saludo


Hola,
lo habia pedido el dia 28 y lo tuvi el dia 2,en Madrid
Un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bouga
Hola,
lo habia pedido el dia 28 y lo tuvi el dia 2,en Madrid
Un saludo


Gracias.

PUes yo el echo dot lo pedi el 24 y nada, y hoy he llamado y me dicen que el pedido esta abierto, que no saben, que sera que no hay stock.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Gracias.

PUes yo el echo dot lo pedi el 24 y nada, y hoy he llamado y me dicen que el pedido esta abierto, que no saben, que sera que no hay stock.


Pues como sea verdad que no tienen stock, armate de paciencia, porque incluso están sin stock en Amazon, pone: Disponible el 24 de febrero de 2019. Así que si ellos han de enviarlo a Vodafone y estos a ti, échale hasta marzo.

A no ser que si tengan aún algo de stock, y estén dando largas para venderlos en tienda (Vodafone, me refiero).

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #205
Escrito   0  0  
Aquí uno pedido el 26/12 y recibido el 3 tras varias quejas por Twitter a CEX, que siempre me decían que no andaba en casa emoticon ummmmm

Contactad por Twitter, es muy eficaz.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Pues como sea verdad que no tienen stock, armate de paciencia, porque incluso están sin stock en Amazon, pone: Disponible el 24 de febrero de 2019. Así que si ellos han de enviarlo a Vodafone y estos a ti, échale hasta marzo.

A no ser que si tengan aún algo de stock, y estén dando largas para venderlos en tienda (Vodafone, me refiero).


He vuelto a solicitar el echo dot hoy y nada de nada. Me dice que tengo cuotas pendientes y que además están sin stock....la promo acaba hoy. A ver si más adelante sacan otra promo emoticon triste
 #207
Escrito (Editado )  1  0  
Os comento.

He lllamado hoy para preguntar que pasaba.
me lo han mirado y dice que mi pedido no habia sido enviado por falta de stock (eso pone en el pedido), se renueva automaticamente casi cada dia por si entran.
Le comento que ha un conocido lo pidio dias despues y que le llegó la semana pasada y me dice que lo iba a mirar a fondo.
Lo primero que ha mirado es el stock y le salian 22, y luego ha mirado porque no me lo envian. me dice que hay stock en otro almacen, que desde donde me lo pidieron no hay stock, que depende de que departamento o area comercial lo hiciera, entra el pedido en un almacen u otro y que me espere hasta final de semana.

Asi que eso me ha dicho.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #208
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Os comento.

He lllamado hoy para preguntar que pasaba.
me lo han mirado y dice que mi pedido no habia sido enviado por falta de stock (eso pone en el pedido), se renueva automaticamente casi cada dia por si entran.
Le comento que ha un conocido lo pidio dias despues y que le llegó la semana pasada y me dice que lo iba a mirar a fondo.
Lo primero que ha mirado es el stock y le salian 22, y luego ha mirado porque no me lo envian. me dice que hay stock en otro almacen, que desde donde me lo pidieron no hay stock, que depende de que departamento o area comercial lo hiciera, entra el pedido en un almacen u otro y que me espere hasta final de semana.

Asi que eso me ha dicho.


Estoy en la misma situación.
Pedido realizado el 26 de diciembre y para el que me aseguraron tenían stock y podría recogerlo en la tienda vodafone el 28 de diciembre.
A día de hoy, sigo sin el echo dot y cuando llamo solo me dicen que NO tienen stock...

Me da a mi que hasta primavera nada de Amazon Echo Dot los que estamos esperando, porque si vendidos por la propia Amazon la fecha de entrega prevista es el 24 de FEBRERO.... emoticon facepalm


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexcrv93
Estoy en la misma situación.
Pedido realizado el 26 de diciembre y para el que me aseguraron tenían stock y podría recogerlo en la tienda vodafone el 28 de diciembre.
A día de hoy, sigo sin el echo dot y cuando llamo solo me dicen que tienen stock...

Me da a mi que hasta primavera nada de Amazon Echo Dot los que estamos esperando, porque si vendidos por la propia Amazon la fecha de entrega prevista es el 24 de FEBRERO.... emoticon facepalm


Hola

Quieres decir que solo te dicen que NO hay stock?
o que hay stock pero no lo mandan?

A mi me insinuo que si no se arreglaba que llamase y volvian ha hacer el pedido de otra forma o a un almacen con stock, pero lo mismo se lia mas la cosa, no se.
De todas formas me comento que solo encontro 22 unidades, asi que a estas alturas imagino que no quedaran,. no se.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Hola

Quieres decir que solo te dicen que NO hay stock?
o que hay stock pero no lo mandan?

A mi me insinuo que si no se arreglaba que llamase y volvian ha hacer el pedido de otra forma o a un almacen con stock, pero lo mismo se lia mas la cosa, no se.
De todas formas me comento que solo encontro 22 unidades, asi que a estas alturas imagino que no quedaran,. no se.


Perdona, acabo de editar el mensaje, que me había comido el “no”. Me dicen que NO tienen stock. Así que eso, hasta febrero-marzo me da que nos los vemos...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
Volver a Vodafone