Futura portabilidad a Lowi

32.768 98
 #31
Escrito   2  0  
Hola.
Según he leído por la red hasta el mes que viene no se puede contratar solo fibra ¿es verdad eso? La verdad es que no hay prisa y, si es así, esta a la vuelta de la esquina, pero me resulta curioso que hasta ahora haya sido así.

Si es cierto, habrá que esperar un poco mas...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola.
Según he leído por la red hasta el mes que viene no se puede contratar solo fibra ¿es verdad eso? La verdad es que no hay prisa y, si es así, esta a la vuelta de la esquina, pero me resulta curioso que hasta ahora haya sido así.

Si es cierto, habrá que esperar un poco mas...


Es cierto, y en Diciembre tampoco se pudo contratar Solo Fibra. Parece que a Lowi no le interesa Solo Fibra.

No descartes que en febrero tampoco se pueda contratar porque en Diciembre ponía “solo contratabl a partir del 10 de enero “.
Tienes la opción de coger línea móvil y después darla de baja.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Es cierto, y en Diciembre tampoco se pudo contratar Solo Fibra. Parece que a Lowi no le interesa Solo Fibra.

No descartes que en febrero tampoco se pueda contratar porque en Diciembre ponía “solo contratabl a partir del 10 de enero “.
Tienes la opción de coger línea móvil y después darla de baja.


Gracias @moisan.
Bueno, pues veremos por donde salen a final de mes...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Ya soy de Lowi

Han tardado 24 horas desde que me puse en contacto con ellos en hacer el cambio aquí, en una isla perdida en el Atlántico...emoticon carcajada

De momento todo funciona perfectamente y ahora, a llevar los equipos a Movistar no sea que me cobren

Gracias a tod@s por vuestra "paciencia" emoticon Aplauso


Pues yo ahora estoy en la misma situación que tú estabas hace unas semanas jejeje

Ahora que te la han instalado, qué tal te funciona? el router que ponen es como el de movistar, o más potente?

A ver si me puedes ayudar, que yo también tengo solo acceso indirecto xD

Saludos!
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Pues yo ahora estoy en la misma situación que tú estabas hace unas semanas jejeje

Ahora que te la han instalado, qué tal te funciona? el router que ponen es como el de movistar, o más potente?

A ver si me puedes ayudar, que yo también tengo solo acceso indirecto xD

Saludos!


Una semana después, la fibra funciona perfectamente. En cuanto esté (y me acuerde) en casa, hago una fioto y subo la imagen.

Ponen el router y otro dispositivo que no sé que es

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
En cuanto esté (y me acuerde) en casa, hago una fioto y subo la imagen.

Ponen el router y otro dispositivo que no sé que es


Tal como dije anoche, ahora que estoy en casa y me he acordado.... Estos son los aparatos que te ponen:


El router



El otro aparatito

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Una semana después, la fibra funciona perfectamente. En cuanto esté (y me acuerde) en casa, hago una fioto y subo la imagen.

Ponen el router y otro dispositivo que no sé que es


¿Cuanto tardaron los de movistar en darte de baja la fibra, el fijo y la posible segunda línea del fusión? quiero hacer la portabilidad de mi móvil principal pero hoy se me acaba el período de facturación. Por lo tanto, para no pagar un mes sin uso a movistar, me gustaría saber cuanto tardan en hacer efectiva la baja de los servicios desde que se solicita. Gracias por adelantado.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Una semana después, la fibra funciona perfectamente. En cuanto esté (y me acuerde) en casa, hago una fioto y subo la imagen.

Ponen el router y otro dispositivo que no sé que es


Router y ONT emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Router y ONT emoticon Arriba

Gracias socio. ¿Qué es un ONT y para qué sirve?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Gracias socio. ¿Qué es un ONT y para qué sirve?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi