Error en llamada (Apple Watch LTE + Vodafone + Spirit)

14.000 43
 #31
Escrito   0  0  
Para accedier a él se dee ir a través de la web, no por la app. Y como usuario meter el numero de la sim provisional y la contraseña que aparece en la carta. Después en Sim / Vodafone OneNumber. Si puedo, luego hago una captura.


quote:
Originalmente escrito por @luis263636
donde esta ese apartado?
 #32
Escrito   0  0  
Si fueras Spirit te diría que llamaras para pedir otra sim provisional, pero siendo Smart no sé qué decirte. Qué solución te dan ellos?


quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Me dice que no tengo ningún servicio One Number activado...
Es lo de siempre, no se me activa por alguna razón que solo saben ellos, con lo fácil que sería que alguien le diese a un botón y lo activase...

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Si fueras Spirit te diría que llamaras para pedir otra sim provisional, pero siendo Smart no sé qué decirte. Qué solución te dan ellos?

Gracias Nuntius, pones mucho más interés que esta gente de Vodafone.
Yo en teoría desde la app con poner mi usuario y contraseña de mi Vodafone ya se debería de activar el tema justo cuando ellos me manden un mensaje diciendo que ya lo tengo activado, pero lo que me llega es que no se puede activar de momento y que espere un rato.
No me dan ninguna solución, nadie sabe nada de nada.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #34
Escrito   0  0  
Has probado de enlazar tu Apple Watch con otro iPhone (que no sea el tuyo) y probar de activar desde ahí la esim? Lo digo para ir descartando... pídele a un amigo que te lo preste unos minutos y compruébalo...


quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Gracias Nuntius, pones mucho más interés que esta gente de Vodafone.
Yo en teoría desde la app con poner mi usuario y contraseña de mi Vodafone ya se debería de activar el tema justo cuando ellos me manden un mensaje diciendo que ya lo tengo activado, pero lo que me llega es que no se puede activar de momento y que espere un rato.
No me dan ninguna solución, nadie sabe nada de nada.

 #35
Escrito   0  0  
menudos atontaos...me envian una sim temporal de esas, y no la reconoce el iphone, la pruebo en otros moviles y lo mismo, llamada y tienen que enviar otra... ya hasta la semana que viene nada

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #36
Escrito   0  0  
Buenas noches, me he acercado a una tienda Vodafone a preguntar por la esim y según me han comentado si tienes el iPhone XS no hace falta contratar el one number sino la esim y te sirve tanto para el reloj como para el móvil y el coste es solo 5€ del cambio de tarjeta física a esim pero sin necesidad de cuota. Alguien que lo tenga ya me puede confirmar si eso es así? Con la esim podría usar el Apple Watch sin necesidad de llevar el móvil? Me preocupa que al poner la esim en el teléfono si tiene algún fallo te quedes sin línea. Muchas gracias y disculpad el tocho es que ando perdida
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Buenas noches, me he acercado a una tienda Vodafone a preguntar por la esim y según me han comentado si tienes el iPhone XS no hace falta contratar el one number sino la esim y te sirve tanto para el reloj como para el móvil y el coste es solo 5€ del cambio de tarjeta física a esim pero sin necesidad de cuota. Alguien que lo tenga ya me puede confirmar si eso es así? Con la esim podría usar el Apple Watch sin necesidad de llevar el móvil? Me preocupa que al poner la esim en el teléfono si tiene algún fallo te quedes sin línea. Muchas gracias y disculpad el tocho es que ando perdida

Buenas noches, por partes...Tienes un hilo en el que se responden todas tus dudas largo y tendido, te lo dejo aquí para que puedas leerlo...Pulsa Aquí

Y resumiendo, o te han dicho mal o lo entendiste mal...E-sim es un servicio para el móvil, OneNumber es un servicio para el Apple Watch, son distintos, la E-sim no conlleva pago mensual, el servicio OneNumber sí conlleva pago mensual de 5€ excepto en algunas tarifas.

La E-sim sólo te sirve para el iPhone, si quieres usar el reloj con tu línea y de manera independiente del teléfono tienes que contratar el servicio OneNumber si o si, con ello si podrías usarlo sin llevar el móvil encima.

De todas formas, lee un poco el enlace que te puse para aclarar más cosas, las últimas páginas tienen ya mucha información al respecto.

Te aconsejo para futuros usar el buscador para no repetir cosas ya tratadas.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #38
Escrito   0  0  
Mismo problema...
Yo al principio ni recibir llamadas.... después de 3 meses recibo llamadas pero no puedo llamar..... que lo van a mirar( así llevo más de un mes)

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
vaya cacao tienen en vodafone con las esims...
 #40
Escrito   1  0  
Mi respuesta va dirigida a Cristoph01.
Tengo un Watch lte 4 y tengo problemas al realizar llamadas salientes me da error llamada. Tambien recibo las llamadas entrantes. Han tardado en activarme el servicio 35 días...😭

Sin embargo si me llamo a mi propio número me da tono de comunicando y a continuación, llamo a cualquier teléfono si me realiza tono de llamada y puedo hablar.

Siempre que tengo que llamar a alguien previamente me tengo que llamar a mi y a continuación llamar a la persona que quiero. Si no hago esto me da siempre error llamada.

Este problema no se si se debe a la configuración de Vodafone o a qué mi reloj pueda tener algo mal.

Te agradecería que probaras lo que digo y nos digas que te sucede.

Gracias
Volver a Vodafone