[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad

9.054 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Pues entonces aún no han aplicado nada porque es inmediato. Yo hice ayer la porta y en cuanto cancelé al rato ya ha aparecía en Mi Vodafone y tenía ese error de red S en vez de más S. Llamé y me lo rectificaron. Y al rato ya aparecía bien.

Acabo de hablar de nuevo con ellos, me han dicho que me lo rectificarian pero q es el sistema el que hace q salga así, me ha dicho que me volvería a mandar el correo de resumen de mi compra otra vez pero está vez rectificado , o sea, bien. Lo recibo igual, precios que nada tiene q ver, tan sólo han añadido el terminal...madre mía!! Miro en mi Vodafone y las tarifas siguen igual, todas 29€...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Pues entonces aún no han aplicado nada porque es inmediato. Yo hice ayer la porta y en cuanto cancelé al rato ya ha aparecía en Mi Vodafone y tenía ese error de red S en vez de más S. Llamé y me lo rectificaron. Y al rato ya aparecía bien.
Me refiero a que en nuestro sistema aún no nos permite ver descuentos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Me refiero a que en nuestro sistema aún no nos permite ver descuentos.

A mi en la app tampoco me deja ver descuentos, ni siquiera el precio de las tarifas, los veo en el pc...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
A mi en la app tampoco me deja ver descuentos, ni siquiera el precio de las tarifas, los veo en el pc...
Yo no los veo ni en el pc.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, he vuelto a llamar, me aseguran que la factura me llegará con lo ofertado, en mi Vodafone en el primer ciclo de facturación se me actualizarán las tarifas, en fin, poco más puedo hacer que confiar en lo que me dicen...buen fin de semana a todos! Saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. En el correo me pone penalización de 954€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa. He llamado y nada, me dicen que todo ok, me han dado el id de las grabaciones y de la oferta y que no me preocupe.

Esperaré unos días a ver como evoluciona la cosa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
Yo estoy igual. En el correo me pone penalización de 954€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa. He llamado y nada, me dicen que todo ok, me han dado el id de las grabaciones y de la oferta y que no me preocupe.

Esperaré unos días a ver como evoluciona la cosa.

945 €?!! Estamos locos.
 #28
Escrito   0  0  
Totalmente emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
945 €?!! Estamos locos.

Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues espérate a lo que me sale a mi, 1000€ mas la fibra, que está en proceso de que me salga en mi Vodafone.

A mi me sale en una línea 456€ y en las otras dos 0.25€ y 0.52€ emoticon facepalm
Y si miro en los contratos que me han enviado
456, 435 y 435...

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Vodafone