[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad

9.083 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
Vaya, yo creo que lo que pone en Mi vodafone es seguro lo que te van a cobrar en facturas, al menos a mi me ha pasado siempre así. Pero te toca esperar a recibir la factura para saberlo al 100%. Luego si no coincide con lo contratado te tocará llamar y te harán abono de la diferencia (a mi me lo han hecho muchas veces) pero entonces te recomiendo insistirles mucho para que te lo solucionen hasta que tu lo veas bien en Mi vodafone para así ahorrarte tener que llamar todos los meses a que te reintegren la diferencia.

Gracias, así lo haré

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #12
Escrito   0  0  
Creo que ese error es generalizado, a mi también me ha pasado. Respecto a la tarifa, te lo aplican bien aunque en mi Vodafone sale el precio total de la tarifa original sin los descuentos aplicados.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me enviaron un correo con el resumen de mi compra que no tenía nada que ver con lo que me ofrecieron.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Creo que ese error es generalizado, a mi también me ha pasado. Respecto a la tarifa, te lo aplican bien aunque en mi Vodafone sale el precio total de la tarifa original sin los descuentos aplicados.
Pero es que la tarifa Línea smart, ya descatalogada, es de 20€ mes en lugar de 29€ como a mi me pone...el descuento si m lo ponen bien, 20€ y la red S también me la ponen bien 29€

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Pero es que la tarifa Línea smart, ya descatalogada, es de 20€ mes en lugar de 29€ como a mi me pone...el descuento si m lo ponen bien, 20€ y la red S también me la ponen bien 29€
Te la ha puesto como línea smart y no línea Más S. Ese es el error. Llama y que te lo cambien
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Te la ha puesto como línea smart y no línea Más S. Ese es el error. Llama y que te lo cambien

Línea Más s? Me la han puesto al mismo precio que la Red s, según la oferta era la línea smart 20€-20€ y la Red S 29€-50%
Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Línea Más s? Me la han puesto al mismo precio que la Red s,
Gracias

Sí que te lo cambien
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Sí que te lo cambien

Vuelvo a llamar y comento, gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Mmm, creo que me hablas de la nueva web, yo sigo con la antigua emoticon triste
Tú estás como yo, aún no nos aparece en la web.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tú estás como yo, aún no nos aparece en la web.
Pues entonces aún no han aplicado nada porque es inmediato. Yo hice ayer la porta y en cuanto cancelé al rato ya ha aparecía en Mi Vodafone y tenía ese error de red S en vez de más S. Llamé y me lo rectificaron. Y al rato ya aparecía bien.
Volver a Vodafone