[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad

9.058 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos. Resulta que retenciones me hace una oferta para que me quede con ellos, a mi me interesa y cancelo portabilidad, una vez cancelada ayer, en el día de hoy recibo un correo en el cual me pone " resumen de tu compra", mis datos, resto de datos. No coincide para nada en lo ofertado, solo pone cantidades mensuales durante los dos años de permanencia y después de pasar esos 24 meses. Son cantidades elevadas al mes que aunque fueran sin descuento no coincide ni en eso...por ejemplo, paso a tarifa red S que son 29€ con descuento del 50% serían 14,50€ y me pone mensualmente el primer año 52€
El segundo 67€ Y el resto 87€.
No entiendo nada, he llamado varias veces a retenciones y me dicen que no haga caso, es el sistema...Pero yo me he quedado preocupado, son tres líneas las que se ven afectadas x este precio...
A alguien le ha pasado algo parecido y al final en la factura le ha venido bien?, gracias a todos saludos.

Javimora ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Resumen de tu compra no coincide con la oferta de Vodafone para cancelar portabilidad


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.

Métete en Mi vodafone y ahí podrás ver los precios y descuentos que de verdad tienes aplicados.
 #3
Escrito   0  0  
Y a mí, pero me han dicho que es un fallo del sistema, de hecho en el email enviado desde retenciones sí aparece bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
A mi me ha pasado lo mismo.

Métete en Mi vodafone y ahí podrás ver los precios y descuentos que de verdad tienes aplicados.


Hola, lo acabo de mirar, no son las mismas cantidades que en resumen de tu compra pero tampoco pone exactamente lo que se me ofreció.
Se me ofreció Red S ( ilimitadas 6gb) 29€ - 50% que son 14.50€ eso está bien, pero tenía 2 líneas Smart 20€ y me ofrecieron 20€ de descuento, es decir, salían gratis..Pero me pone líneas Smart 29€ ( 200 mint 6gb) -20€ ...O sea que no me salen gratis, me salen a 9€ cada una... esto más un iphone xs a 28€ mes lo que debería de ser 42.5€ ( 14.50+0+0+28) ahora serían 61€ ( 14.5+9+9+28) o sea que según mi Vodafone tampoco es la oferta recibida...he llamado ahora dos veces con operadoras distintas y dicen q a veces en mi Vodafone hay errores pero q ellas lo ven bien en el sistema...
En definitiva, según mi Vodafone pago más de lo ofertado y encima con permanencia q no tenía... Y según el correo electrónico recibido hoy con el resumen de la compra pagó muchísimo más..
Estoy de los nervios...
Gracias x tu respuesta, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Y a mí, pero me han dicho que es un fallo del sistema, de hecho en el email enviado desde retenciones sí aparece bien.
El que m enviaron al hacer la oferta y la grabación si me aparece bien, en todo el resto al partir de ese correo todo es un desproposito

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Suele pasar que no coincida lo que envían en el resumen de compra con lo ofertado. A mi me llegaron hasta 5 correos distintos con el resumen de compra y cada uno ponía una cosa distinta.

Solo nos queda esperar a la próxima factura y ver si nos facturan todo correcto. Y sino a reclamar e intentar solucionarlo. Lo bueno es que tengamos por escrito la oferta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
A mi me ha pasado lo mismo.

Métete en Mi vodafone y ahí podrás ver los precios y descuentos que de verdad tienes aplicados.


En qué apartado se puede ver los descuentos que tienes desde mi Vodafone?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
En qué apartado se puede ver los descuentos que tienes desde mi Vodafone?

cuando te metes a tu area cliente de "Mi vodafone" desde la web en la pantalla principal aparece un círculo grande que pone "Te cuesta
XX € Cuota de tus productos contratados
" Clickas ahí y te aparecen los precios de los productos y su descuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Hola, lo acabo de mirar, no son las mismas cantidades que en resumen de tu compra pero tampoco pone exactamente lo que se me ofreció.
Se me ofreció Red S ( ilimitadas 6gb) 29€ - 50% que son 14.50€ eso está bien, pero tenía 2 líneas Smart 20€ y me ofrecieron 20€ de descuento, es decir, salían gratis..Pero me pone líneas Smart 29€ ( 200 mint 6gb) -20€ ...O sea que no me salen gratis, me salen a 9€ cada una... esto más un iphone xs a 28€ mes lo que debería de ser 42.5€ ( 14.50+0+0+28) ahora serían 61€ ( 14.5+9+9+28) o sea que según mi Vodafone tampoco es la oferta recibida...he llamado ahora dos veces con operadoras distintas y dicen q a veces en mi Vodafone hay errores pero q ellas lo ven bien en el sistema...
En definitiva, según mi Vodafone pago más de lo ofertado y encima con permanencia q no tenía... Y según el correo electrónico recibido hoy con el resumen de la compra pagó muchísimo más..
Estoy de los nervios...
Gracias x tu respuesta, saludos.


Vaya, yo creo que lo que pone en Mi vodafone es seguro lo que te van a cobrar en facturas, al menos a mi me ha pasado siempre así. Pero te toca esperar a recibir la factura para saberlo al 100%. Luego si no coincide con lo contratado te tocará llamar y te harán abono de la diferencia (a mi me lo han hecho muchas veces) pero entonces te recomiendo insistirles mucho para que te lo solucionen hasta que tu lo veas bien en Mi vodafone para así ahorrarte tener que llamar todos los meses a que te reintegren la diferencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
cuando te metes a tu area cliente de "Mi vodafone" desde la web en la pantalla principal aparece un círculo grande que pone "Te cuesta
XX € Cuota de tus productos contratados
" Clickas ahí y te aparecen los precios de los productos y su descuento.



Mmm, creo que me hablas de la nueva web, yo sigo con la antigua emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone