Apple watch series 4 LTE retenciones :

130.253 477
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CFERAIRA
Me ha salido a 19€ mes x 24 meses el 4 de tamaño 44; el más barato que me ofrecieron fue el 3 a 14€, probablemente era el 38. Me ha llegado hace y momento y la sorpresa ha sido mayúscula aunque no pueda usar esa opción ya que mi tarifa al ser la S no es compatible, tendría que subir a una L
Mmmm..... Yo lo tengo con una +línea S asociado.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CFERAIRA
Me ha salido a 19€ mes x 24 meses el 4 de tamaño 44; el más barato que me ofrecieron fue el 3 a 14€, probablemente era el 38. Me ha llegado hace y momento y la sorpresa ha sido mayúscula aunque no pueda usar esa opción ya que mi tarifa al ser la S no es compatible, tendría que subir a una L

Si, todas las tarifas son compatibles... lo que pasa es que con la Red L está incluida la cuota mensual.
Con las otras tarifas tienes 3 meses gratuitos como promoción, y después 5€/mes.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CFERAIRA
Me ha salido a 19€ mes x 24 meses el 4 de tamaño 44; el más barato que me ofrecieron fue el 3 a 14€, probablemente era el 38. Me ha llegado hace y momento y la sorpresa ha sido mayúscula aunque no pueda usar esa opción ya que mi tarifa al ser la S no es compatible, tendría que subir a una L

¿Ha sido portabilidad?
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CFERAIRA
Aclarar que lo que envían es el GPS + celular, sorpreson, por lo tanto si que te ahorras buen dinero

Genio!!! A ver creo que todos aqui somos conscientes de eso...que sentido tiene que Vodafone promocionara el watch que solo es GPS si no te podria vender un servicio asociado al mismo?? Jajaja que no pensamos...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Genio!!! A ver creo que todos aqui somos conscientes de eso...que sentido tiene que Vodafone promocionara el watch que solo es GPS si no te podria vender un servicio asociado al mismo?? Jajaja que no pensamos...

Entonces dan el celular Watch?

Mierda y yo pensando que era el normal, lastima no haberlo sacado con el amago emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Entonces dan el celular Watch?

Mierda y yo pensando que era el normal, lastima no haberlo sacado con el amago emoticon triste


Es logico...si no porque no ofrecian el watch 1, el 2, el 3...? Porque no habia el LTE en España (y para el 1 y 2 ni existia).

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #407
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo de dar cuenta que hay un grupo para eso sorry!!
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Buenas, una duda... comprarlo a ese precio implica algun tipo de permanencia? Yo acabo de renovar permanencias en diciembre tras un amago, podría acogerme a esa oferta de 459€ sin más?

Al final ¿como te ha salido la jugada? Que estoy en la misma situacion que tu. Y no se si hacer amago con otra linea o llamar a bajas.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinzo_kurt
Al final ¿como te ha salido la jugada? Que estoy en la misma situacion que tu. Y no se si hacer amago con otra linea o llamar a bajas.

Pues intenté solicitarlo, siguiendo los pasos que dice la web (dejar tus datos y te llaman). Me llamó la chica y me dijo que como tengo pemanencia actualmente por tener terminales a plazos que no me lo podía poner, así que vamos, en resumen, es como coger un teléfono, pero con un descuento muy pequeño, así que no merece la pena creo yo...
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Pues intenté solicitarlo, siguiendo los pasos que dice la web (dejar tus datos y te llaman). Me llamó la chica y me dijo que como tengo pemanencia actualmente por tener terminales a plazos que no me lo podía poner, así que vamos, en resumen, es como coger un teléfono, pero con un descuento muy pequeño, así que no merece la pena creo yo...

Según tengo calculado sobre 100€ de descuento con respecto al precio de la marca no esta mal cuando hablamos de una quinta parte de su valor aproximadamente. Yo tengo un terminal sin permanencia, entiendo que firmas por 24 meses como siempre no?
Volver a Vodafone