[AYUDA] Sin activación del bono de 10gb tras amago

6.871 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,pues me ofertaron en retenciones el bono de 10gb pero en mi Vodafone no lo tengo activado,mi tarifa es la red s

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero se solucionó con una rápida llamada a Atención al Cliente. Comprobaron que se había ofrecido en retención y sin mayor problema, me lo activaron. El fallo parece ser habitual y se debe a que originalmente el bono de 10Gb no era compatible con la tarifa RED S (aparece como SMART) pero por nota interna lo hicieron compatible para aplicarlo en retenciones. O por lo menos eso es lo que contaron.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi ,acabo de llamar atención al cliente y dice que está perfecto y que el bono está activado ,pero claro en la App no está reflejado y dice que no pasa nada ,en fin

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Gracias compi ,acabo de llamar atención al cliente y dice que está perfecto y que el bono está activado ,pero claro en la App no está reflejado y dice que no pasa nada ,en fin
No me fiaría yo mucho de esa respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar como 10 veces para que me los activen en dos líneas, una Red L y una +líneas M.
Ya lo tengo activado en la M hace unos días, pero en la L todavía nada. Y encima no se me ha activado por completo un cambio de Red M a Red L en esa línea. Aparece en MiVodafone como Red L pero todavía sólo tengo 12GB.
Llevo ya casi un mes con esto y varios otros problemas... el peor amago que he hecho jamás!

Si no te aparece en MiVodafone, sigue llamando y insistiendo. Tiene que aparecer ahí y el consumo siempre se desconta en el bono primero y después los GB de la tarifa... que no te engañen!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo he tenido que llamar como 10 veces para que me los activen en dos líneas, una Red L y una +líneas M.
Ya lo tengo activado en la M hace unos días, pero en la L todavía nada. Y encima no se me ha activado por completo un cambio de Red M a Red L en esa línea. Aparece en MiVodafone como Red L pero todavía sólo tengo 12GB.
Llevo ya casi un mes con esto y varios otros problemas... el peor amago que he hecho jamás!

Si no te aparece en MiVodafone, sigue llamando y insistiendo. Tiene que aparecer ahí y el consumo siempre se desconta en el bono primero y después los GB de la tarifa... que no te engañen!


Gracias. Por responder ,pues así a sido,cuando gaste los 6 gb de la tarifa ,navegación lenta ,volví a llamar y dice la operando que es una incidencia,que mientras lo arreglan me va a activar un bono de 10gb y así a sido ,activado al instante

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
A los que tenéis este tipo de “incidencias”, os aconsejo por experiencia propia que contactéis con Vodafone por Twitter. La atención es rápida y eficaz y además queda todo por escrito. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elmoro_cc
A los que tenéis este tipo de “incidencias”, os aconsejo por experiencia propia que contactéis con Vodafone por Twitter. La atención es rápida y eficaz y además queda todo por escrito. Un saludo

He escuchado que últimamente por Twitter tampoco te hacen mucho caso, pero no he probado... hace años que no entro en Twitter 😄
He intentado esta mañana por Facebook, todavía no tengo respuesta... a ver lo que dicen..
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada ,una semana esperando y vuelta a llamar para que me activen otra vez el bono del plan b ,ya que caduca ,valla tela con Vodafone

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
Si en la aplIcación no sale es que no está activo. A mi me hicieron lo mismo y me quedé un año sin bono cansando de llamar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone