ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.433 119
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y la duplicacion de la velocidad de fibra,
prometida casi hace 1 año, para cuando???


emoticon perdido emoticon enfado emoticon inseguro


Eso. Porque yo sigo con la misma.
A ver si espabilan...
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Este se ha contagiado de los vicios típicos de los ejecutivos y políticos locales... ¿dimitir?; "eso es un nombre ruso... ¿no?". Pues que lo echen, ya que no asume sus responsabilidades como CEO.


1200 personas no tienen la culpa de que uno lo gestione mal
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
1200 personas no tienen la culpa de que uno lo gestione mal

Totalmente de acuerdo. El problema es que la empresa no es de esos 1200, sino de unos pocos que deciden según les va y les interesa. El trabajo no se da por caridad, y por desgracia a veces ocurren estas cosas.
 #44
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
quote:
Originalmente escrito por @corvid
que pongan tarifas competitivas y dejen de regalar móviles
Ni una cosa, ni la otra hacen.

Exacto yo he estado con Vodafone por moviles , recuerdo sacar el Samsung s2 gratis y buenas tarifas. Pero ahora unos precios disparatados y tarifas como las demás
 #45
Escrito (Editado )  3  0  
Los problemas de Vodafone son muchos, en primer lugar metieron la pata hasta el fondo con la compra de ONO tratando luego de vender a sus clientes como fibra lo que no lo era. Luego al ver que las demás podían ofrecer velocidades simétricas que ellos no podían ni soñar donde había cobertura ONO (coaxial) se pusieron a renovar la red de ONO pero claro como siempre tarde , lento y mal. Luego no pujaron por el fútbol y se quedaron sin él, ofrecían lo imposible a sus clientes en retenciones para evitar la sangría pero luego no sabían o no podrán cumplirlo . Vamos despropósito tras despropósito.

Mientras tanto el resto de operadores lentos pero seguros instalaban o llegaban a acuerdos para colocar fibra real que además facilitaba las portabilidades entre empresas ya que no implicaba en la mayoría de los casos tener que volver a cablear en casa del cliente mientras que en el caso de Vodafone y su cable coaxial, siempre había que cablear de nuevo y esto en muchos casos puede parecer que no pero resulta un problema , optando el cliente por cualquiera de las compañías que solo le tienen que cambiar el router y el deco frente a la que le tiene que volver a hacer la instalación completa y además no emite el fútbol.

Y finalmente y como siempre, no paga el pato quien ordenó hacer todas estas cosas sino las 1200 personas que por un sueldo ridículo no hacen más que lo que les ordenan, con unos sistemas informáticos que ha quedado más que demostrado que son muy muy mejorables .

Es mi opinión y puedo estar equivocado pero así lo veo.
 #46
Escrito   2  0  
vodafone antes era lo más y ahora es lo peor... y como siempre lo pagamos los curritos
 #47
Escrito   1  0  
Lo que parece es que están adelgazando a la empresa para que entre en el traje y quede bien en el reportaje de la boda, veremos quien se atreve a unirse empresarialmente a una compañía en caída libre.

Lo del fútbol me parece la única decisión acertada que han tomado en años, pero tenían que haber reestructurado las tarifas y en consecuencia acabar con el chalaneo contínuo que se traen que les lleva a perder dos clientes y ganar uno con 100%?? de descuento.
La mayoría de clientes que se van de Movistar lo hacen por el precio y la política de subidas, que te las tragas si o si, pero no se sienten estafados ni toreados, sabes desde el principio lo que hay. Por eso muchos vuelven con la cantinela "más vale malo conocido..."
De Orange no puedo decir nada porque nunca tuve contrato con ellos, supongo que estarán haciendo las cosas bien para sobrepasar a Vodafone.
 #48
Escrito   5  0  
Cuando las empresas van bien es gracias a los directivos, ya que tienen una gran visión del negocio y saben gestionar los mercados, les corresponden grandes premios con subidas de sueldo y muchos beneficios para los accionistas. Para los obreros NADA, ni tan siquiera un enhorabuena. Cuando el negocio va mal en lugar de buscar soluciones y castigar a las cúpilas directivas se despide a los obrero con mayores antiguedades y salarios para aligerar los gastos y se contrata nuevo personal con remuneraciones más bajas y si pueden ser contratas , mucho mejor.
Cuando la mayoría de las personas nos queramos dar cuenta de las grandes diferencias sociales y exijamos que no tengamos tantas diferencias salariales posiblemente la vida nos irá mejor a todos.
Suerte para todos los trabajadores y en especial a los de VF.

Buenos amagos, saludos a todos.
Suerte.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @misco55
Cuando las empresas van bien es gracias a los directivos, ya que tienen una gran visión del negocio y saben gestionar los mercados, les corresponden grandes premios con subidas de sueldo y muchos beneficios para los accionistas. Para los obreros NADA, ni tan siquiera un enhorabuena. Cuando el negocio va mal en lugar de buscar soluciones y castigar a las cúpilas directivas se despide a los obrero con mayores antiguedades y salarios para aligerar los gastos y se contrata nuevo personal con remuneraciones más bajas y si pueden ser contratas , mucho mejor.
Cuando la mayoría de las personas nos queramos dar cuenta de las grandes diferencias sociales y exijamos que no tengamos tantas diferencias salariales posiblemente la vida nos irá mejor a todos.
Suerte para todos los trabajadores y en especial a los de VF.


+1.000.000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
Hace dos años se deshicieron de las subcontratas qie cobraban bien y hacian su trabajo. Yo estaba en una de esas empresas, obviamente fui a la calle.
Ahora estan promocionando las subcontratas en portugal porque no tienen convenios y pagan menos aun.
En tienda piden objetivos 8mposibles de cumplir con la oferta actual.
Si no se lo replantean veo la cosa muy mal.
De todos modos creo que el ere es para deshacerse de plantilla propia y seguir externalizando que asi pagan menos

como en Portugal?? No sabía.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone