[AYUDA] 4G y jvideojuegos

7.969 12
 #11
Escrito   2  0  
hola
yo he contactado con el servicio tecnico y posteriormente con un tecnico que ha "revisado" los detalles de mi conexion en los momentos que me daba cortes, pero segun el, no habia ningun problema.
despues de buscar un poco y ante la falta de soluciones, me he decidido por cambiar a simyo, y todo fenomenal, no ha fallado ni una vez.
 #12
Escrito   2  0  
Hola a mi me pasa también que desde que hace una semana me cambie a lowi me tira del juego diciendo que asegure mi conexión quisiera saber si obtuviste alguna solución o que hiciste al final
 #13
Escrito   2  0  
Os cuento mi experiencia que es justamente la contraria: utilizo el 4G y 4G+ de Lowi (en Córdoba siempre estoy entre estas dos coberturas) en ocasiones cuando no estoy en casa para videojuegos en Steam, tanto que no requieren una descarga de datos continua, sino únicamente estar conectado para verificar la legalidad del juego (véase Assassin's Creed Odyysey), tanto otros que por su multijugador necesitan estar permanentemente enviando y recibiendo datos (Age of Empires) y la experiencia siempre ha sido buena, porque nunca he tenido cortes ni Ping excesivo.

También utilizo la zona wifi con Lowi para un Chromecast y Netflix, principalmente, y siempre va como un tiro emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi