MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.551 651
 #501
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí que es un chollo. Hasta con NFC, a precio de derribo. Mis chicas están super contentas, sencillo de manejo y con buena pantalla.

emoticon Arriba


Eres polígamo?
emoticon sonrisa


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #502
Escrito   2  0  
Entonces, cuando llegue la sim ( al portar) la puedes tirar a la basura y usar la actual?
Donde se puede conseguir una sim para portar?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #503
Escrito   2  0  
Buuuu, he leído que no tendrá Android 9 y me he echado atrás.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #504
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Eres polígamo?
emoticon sonrisa


Sí, consentido, consentidor y creyente en el poliamor emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Entonces, cuando llegue la sim ( al portar) la puedes tirar a la basura y usar la actual?
Donde se puede conseguir una sim para portar?


Sin problemas; si no la quieres usar, la tiras.

En cuanto a tu necesidad, hay compañeros que tienen líneas "cajoneras" que no usan y, si lo pides, te pasarán un número con su ICCID.

A las malas, en muchos locutorios hay sims de OMVs variados desde 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #506
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Buuuu, he leído que no tendrá Android 9 y me he echado atrás.

Eso lo dicen en Xataka, pero no hay confirmación oficial por parte de Lenovo y, por el momento. las actualizaciones a Pie y a qué modelos MOTO afectarán siguen "en desarrollo". Me remito a su página de actualizaciones y me resultaría sumamente extraño que no se actualizen unos modelos que salieron justamente el verano pasado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #507
Escrito   2  0  
esa es de las cosas que me joden de android...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #508
Escrito   2  0  
y no veo scene en htcmania para este movil, pero si en cambio para el del 2005...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #509
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
y no veo scene en htcmania para este movil, pero si en cambio para el del 2005...

Desde XDA Developers se han currado ya una ROM genérica AOSP Pie 9.0:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te gusta trastear y no quieres esperar... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #510
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Buuuu, he leído que no tendrá Android 9 y me he echado atrás.

¿Por qué motivo? Tengo curiosidad el saber por qué por una actualización te arrepientes xD
Volver a General