ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.587 119
 #31
Escrito   1  0  
Y la duplicacion de la velocidad de fibra,
prometida casi hace 1 año, para cuando???


emoticon perdido emoticon enfado emoticon inseguro
 #32
Escrito   2  0  
Una pena que siempre les toque a los mismos pagar el pato. Al parecer la entrada del nuevo CEO Antonio Coimbra tiene que ver, entró al cargo este 1 de enero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Una pena que siempre les toque a los mismos pagar el pato. Al parecer la entrada del nuevo CEO Antonio Coimbra tiene que ver, entró al cargo este 1 de enero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La situación de Vodafone en España es desesperada. Sé que a todos nos gusta las ofertas, pero una compañia que incluso da el 100 de descuento en todos sus servicios está en las últimas. Lo que está claro que o cambian su estrategia comercial o puede que Vodafone marche de España.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Una pena que siempre les toque a los mismos pagar el pato. Al parecer la entrada del nuevo CEO Antonio Coimbra tiene que ver, entró al cargo este 1 de enero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coimbra ya era CEO (consejero delegado, el máximo papel realmente ejecutivo en la compañía). Román era el último vestigio de la "era Airtel" que quedaba en puestos clave dentro de la estructura de Vodafone España, ostentando hasta ahora la presidencia de la compañía y de la Fundación Vodafone, cargos más protocolarios que otra cosa. Coimbra asume y añade ambos al que ya tenía, desde el pasado 1 de enero.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
La situación de Vodafone en España es desesperada. Sé que a todos nos gusta las ofertas, pero una compañia que incluso da el 100 de descuento en todos sus servicios está en las últimas. Lo que está claro que o cambian su estrategia comercial o puede que Vodafone marche de España.

La filial española de Vodafone sería un pastel apetitoso, caso de que Vodafone Global decidiera desinvertir y replegarse del mercado español, para cualquier operador extranjero de tamaño XXL o grupo inversor con capacidad sobrada de "cash". Recordemos que en julio pasado se adjudicó nada menos que el 45% del espectro 5G en la banda de los 3700 MHz subastado por el Estado, muy por encima de Orange (30%) y Movistar (25%).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, si bien no tiene una proyección sobre el terreno casi absoluta como en el caso de Movistar, es dueña de la red 3G/4G probablemente mejor balanceada y de gran calidad. Aquí en Andalucía, si nos vamos hacia el interior se nota... y mucho.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Yo no creo que vayan ni a intentar irse, ni a nada extraño, ni sea todo culpa de los cuatro gatos que amagamos. Simplemente se quieren ahorrar unos miles y reestructurar algún área, o subcontratar lo que les interese.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y la duplicacion de la velocidad de fibra,
prometida casi hace 1 año, para cuando???


emoticon perdido emoticon enfado emoticon inseguro


Yo hasta el momento han cumplido con lo que han dicho.
El aumento de velocidad lo tengo aplicado desde hace 4 meses.
Ahora sin pedirlo me han regalado la Tv total hasta junio del año que viene,y no se porque.
Yo no tengo queja de vodafone.

AUPA MIRANDES
 #38
Escrito   1  0  
deberían de despedir a Coimbra, si va mal la empresa es por culpa de él, no de los 1200 empleados que quiere despedir
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo hasta el momento han cumplido con lo que han dicho.
El aumento de velocidad lo tengo aplicado desde hace 4 meses.
Ahora sin pedirlo me han regalado la Tv total hasta junio del año que viene,y no se porque.
Yo no tengo queja de vodafone.


Han cumplido en tu casa, porque en la mía no. Entonces no es cumplir, porque ahora y más que nunca, hay mucha desigualdad entre los clientes de Vodafone. Ya la había antes entre el FTTH y el HFC, ahora hay clientes FTTH y HFC duplicados, y clientes FTTH y HFC sin duplicar. Clientes con simetría y clientes sin, clientes en smart/oneway y clientes en Spirit..
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
deberían de despedir a Coimbra, si va mal la empresa es por culpa de él, no de los 1200 empleados que quiere despedir

+1.000.000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Este se ha contagiado de los vicios típicos de los ejecutivos y políticos locales... ¿dimitir?; "eso es un nombre ruso... ¿no?". Pues que lo echen, ya que no asume sus responsabilidades como CEO.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Vodafone