como se desactiva la renovación automatica del bono

8.621 8
 #1
Escrito   1  0  
hola. Actualmente tengo un bono de 100 megas mas los 10 gigas que los estoy usando ahora. Cuando se me caduque el bono de 100 megas, podria desactivar la renovacion automatica, y seguir gastando uno de mis 2 gigas del plan amigo que aun tengo? La idea es usar 1 giga un mes, otro giga un mes, y usar los 5 euros del plan amigo para coger el bono de 1,5 gigas. Digamos que es llegar a la caducacion del bono de 100 megas y despues coger un giga del plan amigo.

saludos
 #2
Escrito   1  0  
y ya despues ir tirando del saldo.

saludos
 #3
Escrito   2  0  
Compañero ,para conservar los mb / gb acumulados ,siempre ,siempre tienes que tener un bono de internet contratado (aunque sea el de 100 mb por 1 euro .

Si no perderse lo guardado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Actualmente tengo un bono de 100 megas mas los 10 gigas que los estoy usando ahora. Cuando se me caduque el bono de 100 megas, podria desactivar la renovacion automatica, y seguir gastando uno de mis 2 gigas del plan amigo que aun tengo? La idea es usar 1 giga un mes, otro giga un mes, y usar los 5 euros del plan amigo para coger el bono de 1,5 gigas. Digamos que es llegar a la caducacion del bono de 100 megas y despues coger un giga del plan amigo.

saludos

Así es, una vez se te acabe lo del bono de 10GB, sigues con lo que te quede de los 100Mb y desactivas la renovación.
Luego ya vas canjeando los gigas de la invitación, y una vez los gastes, haces lo mismo con el saldo de la invitación y compras los bonos que quieras.

Lo que te ha dicho @danibetis en este caso no aplica. Ya que una vez gastes los 100Mb después vas a gastar los 2GB de invitación y para eso no necesitas tener ningún bono de 100Mb, se ha hecho un lío mi amigo Dani en este caso. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   2  0  
Toda la razón Sorry emoticon triste
Gracias por aclararlo compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Así es, una vez se te acabe lo del bono de 10GB, sigues con lo que te quede de los 100Mb y desactivas la renovación.
Luego ya vas canjeando los gigas de la invitación, y una vez los gastes, haces lo mismo con el saldo de la invitación y compras los bonos que quieras.

Lo que te ha dicho @danibetis en este caso no aplica. Ya que una vez gastes los 100Mb después vas a gastar los 2GB de invitación y para eso no necesitas tener ningún bono de 100Mb, se ha hecho un lío mi amigo Dani en este caso. emoticon disimulo


hola. Tengo una duda. ¿como se cancela la renovacion del bono?

saludos y gracias
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Tengo una duda. ¿como se cancela la renovacion del bono?

saludos y gracias

Con la app, en el menú vas a Cambiar tarifa/bonos y ahí tendrás activado el de 100Mb donde dice Cambiar sale Ningún bono de datos y así ya no se renueva.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Con la app, en el menú vas a Cambiar tarifa/bonos y ahí tendrás activado el de 100Mb donde dice Cambiar sale Ningún bono de datos y así ya no se renueva.

oki, gracias
 #9
Escrito   1  0  
Los GB de amigo son independientes de tener o no un bono de datos contratado. Sólo se debe tener el bono de datos contratado para no perder los GB acumulados y no consumidos. Una vez gastado, se puede estar sin bono de datos y tirando de los GB del plan amigo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo