[QUEJA] Un infierno con LOWI, pésima gestión.

10.146 6
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Hola, buenas me gustaría contaros mi experiencia con LOWI + mi indignación con esta compañia low cost. Llevo con LOWI unos meses y su servicio tampoco es del todo malo sinceramente, tengo lo contratado 120/100 Mb de HFC, pero desde el primer día de instalación de la Fibra empecé a tener caídas de velocidad, apagones del mismo router cada noche a partir de las 1:10 am como un reloj "Supongo que es debido al ahorro de electricidad de los nodos de la zona", me cambiaron el router después de muchísimas quejas y todo seguía igual con el nuevo router. Continuaba quejándome de los mismos problemas pero ya en mi caso simplemente me ignoraban, ni si quiera se molestaban en llamarme para solucionarme los problemas. Las caídas de baja velocidad cesaron tengo los 120Mb de descargas continua estables sin alti-bajos, pero los apagones del router continúan a día de hoy como un reloj a partir de las 1:10 am aproximadamente. Pero lo peor de todo estaba por llegar "Un autentico infierno", se me atrasó por pagar la factura que debía de pagar en Diciembre, pero con esto de las fiestas y demás se me retrasó unos días demás por lo cual me puse en contacto via Facebook con los chicos de Lowi, y me facilitaron una cuenta bancaria por el Banco Santander para realizar el importe a abonar, pero e aquí donde empiezan a surgir mis problemas con la mala gestión de LOWI, principalmente porque no te facilitan información vital como por ejemplo que no sabía; Que en el Banco santander solo se puede hacer ingresos bancarios por ventanillas los martes y jueves de mañanas. Así que me dispuse un lunes a realizar el ingreso por ventanilla, después de perder toda la mañana en la cola, el Señor de ventanilla me dice que los ingresos al ser una cantidad pequeña, se deben de realizar por el cajero manual. Me dispongo a realizar el pago por el cajero y resulta que manualmente la cuenta bancaria de LOWI se encuentra bloqueada. Asi que me pongo en contacto con los de LOWI de nuevo y me dicen que por cajero no se pueden realizar transferencia porque da error, que solo se puede o a través de transferencia bancaria o por ingreso directo desde ventanilla solamente los martes y jueves... Joder ya me pudieron haber facilitado esta información de primera hora. Asi que me tocó esperar hasta el jueves 3 de enero para ir nuevamente al banco santander, y para mi sorpresa nuevamente el señor del banco me reconoció y me dijo que no se podían hacer transferencia bancaria siendo una cantidad muy pequeña que por cajero debía de ser, le expliqué mi problema con el cajero acogiéndome a la recomendación que me facilitó LOWI para realizar el pago de la factura atrasada, pero este señor del banco santander se negaba rotundamente a realizarme dicha operación debido a que las políticas del banco santander han cambiado y ya no realizan ese tipo de operaciones a las compañías de servicio de telecomuncaciones. Así que ese mismo día cansado y cabreado me dispuse a realizar una transferencia bancaria desde mi cuenta del BBVA, abonando el importe completo de la factura pendiente, todo bien hasta aquí pero, este martes día 8 de enero me cortan el servicio, llamo atención al cliente de lowi, les explico que la factura ya está abonada, pero me piden el recibo del banco y que se los envie a frs@lowi.es para la reactivación de mi servicio en menos de 24hs, así que hago tal cosa, envio el recibo del banco por email y después de 3 días sigo sin servicios, asi que vuelvo a llamar esta misma tarde les explico todo, que la factura lleva 1 semana abonada y que ya les envie el recibo del banco por email así que cual es el motivo del por qué aun no me han reactivado el servicio, me pasan con otro departamento de cobro, facilito todos mis datos y si me dice la operadora que la factura ya está abonada y que no sabe el motivo del por qué no se me ha realizado el desbloqueo aún y que iba a solicitar el desbloqueo de mi servicio de Fibra... WTF :@ mi cara de indignación después de estar 3 días esperando la reactivación de mi servicio, me comunica que me toca esperar otras 24 a 72 hs, un cachondeo todo vamos. Así que le comuniqué expresamente enfadado que los días que esté sin servicio desde el día que me cortaron la linea hasta el día que me la vuelvan a reactivar esos días, se me descontarían en la próxima factura en febrero, y me responde que ¡no! que para eso tendria que ponerme en contacto a través peticiones@lowi.es y hacer una reclamación de los días que esté sin servicios... De verdad, actualmente me estoy pensando en darme de baja porque el servicio de gestión es pésimo a la hora de que surjan problemas. Espero que mi experiencia le sirva a los que se estén planteando de hacer alguna portabilidad con lowi o cualquier otra cosa. Un saludo
 #2
Escrito 2  1  2  
A mi hermana le funciona todo como un reloj desde el primer día y también tiene HFC. Y en cuanto a tu DEUDA... ¿qué pretendes, que encima te pongan puente de plata?

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado ) 1  0  1  
@malaga_55 creo que no has leido bien mi problema y vienes a criticarme sin necesidad alguna, actualmente no debo deuda alguna para tu información, se me atrasó una factura domiciliada y para pagarla todo a sido un calvario por falta de información y problemas con el banco santander y sus politicas con lowi a la hora de realizar el pago de éstas mediante ventanilla, deberias de prestar un poco mas de atención a lo que escribí. Referente a mi deuda no se cual cual deuda te refieres, ya que pagué la factura y me suspendieron el servicio por la cara, incluso la operadora que me ha atendido hoy me lo ha reconocido que no sabia decirme el motivo del por qué no me han quitado el bloqueo si la factura está pagada, así que no me trates como si fuera un deudor y quisiera un puente de plata por la cara un saludo.
 #4
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mi hermana le funciona todo como un reloj desde el primer día y también tiene HFC. Y en cuanto a tu DEUDA... ¿qué pretendes, que encima te pongan puente de plata?

emoticon Abajo


Venga más palmas!!!

Cómo salen los palmeros.

Lowi son unos impresentables ladrones, yo no pienso pagar su ineptitud. Me he cambiado a symio y ahí se queda la deuda.

Un saludo
 #5
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Venga más palmas!!!

Cómo salen los palmeros.

Lowi son unos impresentables ladrones, yo no pienso pagar su ineptitud. Me he cambiado a symio y ahí se queda la deuda.

Un saludo


Poca imaginación tienes... primero te creas un nuevo user y luego pasas las limpieza de cookies para que no registre el clon. Vamos, es que ni un minuto has tardado en saltar detrás del otro, "amigo" y eso canta por soleares emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Poca imaginación tienes... primero te creas un nuevo user y luego pasas las limpieza de cookies para que no registre el clon. Vamos, es que ni un minuto has tardado en saltar detrás del otro, "amigo" y eso canta por soleares emoticon carcajada

Palmero te estás equivocado
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nolowi
Palmero te estás equivocado

No, la verdad que no se está equivocando. No solo por el lapsus de registro y réplica, sino porque escribis igual.

La próxima vez, replantea tu estrategia aunque te aconsejo que sigas las normas del foro (te estás saltando lo básico). Y por favor, no llames palmero a nadie, que tú solito te estás quitando la razón.
Volver a S.A.C. oficial