ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.607 119
 #21
Escrito   2  0  
que pongan tarifas competitivas y dejen de regalar móviles
 #22
Escrito   1  0  
Yo hace un año tuve un problema de tarifa incumplida y al final y tras mucho pelear, no me dejaron otra solución que largarme a otro operador, no sin antes haber devuelto hasta el último recibo de ellos, con lo que encima me he quedado, según ellos, con una deuda. Con lo fácil que hubiera sido aplicarme bien la oferta en factura desde el primer momento o por lo menos hacer caso de las llamadas que hice reclamando que lo aplicaran bien. Hasta una operadora me llegó a confesar que desde el departamento de atención al cliente no podía hacer más (eso tras intentar colarme el "en la próxima factura lo verá reflejado" que ya le dije no me tragaba porque ya me lo habían hecho el mes anterior), o sea, intentó volver a engañarme y encima al final no me da ninguna solución ni ninguna salida al problema.

Yo no me iba a Vodafone ni por una buena oferta, luego todo son promesas incumplidas y problemas.

No me extraña que hayan tenido tantas bajas y les vaya como les va, en fin.
 #23
Escrito   3  0  
Yo. Como imagino todos o casi todos. He estado en los 4 operadores grandes, Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.
En todos he tenido historias, las más jodidas en Movistar y Vodafone.
Una gran parte de la pérdida de clientes se debe a no tener el fútbol, perder un paquete con tv es perder varias líneas móviles, teoricamente lo tenían asumido pero ..... parece que no.

Veremos cuando sea agosto este año que sucede.

El ere.... en breve cierran su año fiscal.

En cuanto a los operadores ... creo que a día de hoy funcionar bien, ninguno y es que te toque la suerte de que no te de problemas en el que estés.

Esta en ellos recuperar clientes. Sólo es ponerse
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
que pongan tarifas competitivas y dejen de regalar móviles
Hace ya unos cuantos años que dejaron de regalarlos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Hace ya unos cuantos años que dejaron de regalarlos.

En amagos aún regalan alguno y otros a precios muy muy competitivos.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
que pongan tarifas competitivas y dejen de regalar móviles
Ni una cosa, ni la otra hacen.
 #27
Escrito   1  0  
un ERE parece la forma universal de cuadrar las cuentas emoticon triste

👣
 #28
Escrito   1  0  
Solo lo siento por los empleados afectados... en cuanto a Garrafone, se pueden ir a tomar por el UK emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
Merecido lo tienen, lo digo empresa, no trabajadores. He sido cliente de toda la vida de Vodafone por amagos, pero no hay por donde cogerlos. Y he trabajado incluso con ellos, y es de verguenza xD. No podian tener a 50 tios en plantilla arreglando los problemas en su plantilla y sin 3 subcontratas. Que se vayan esos piratas. Lo peor que el resto no son mejores. En todas las telecos se mezcla lo publico con lo privado, con mierdecillas que no tienen ni pu, y en fin, lo bueno que como se como funciona me aprovecho... la gente en vodafone pagaría mas si recibiese mejor trato y no tanto cachondeo y subidas de tarifas, servicios puestos a pistola. Ingleses, pues es lo que hay. Y bueno lo de Movistar, como siempre aprovechandose de los abuelos, lo malo como a los ciertos partidos politicos, se les mueren los votantes.

La gente no solo se va empresas low cost, si no a low problems.

Amazonazos
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
En mi pueblo, que no es tan pueblo (Tàrrega) han cerrado la Vodafone de toda la vida. La última vez que tuve que hacer una gestión tuve que ir a la Vodafone del pueblo de al lado: Mollerussa.
El otro día, buscando el teléfono de Vodafone Mollerussa para preguntar si disponían de tarjetas SIM electrónicas y así evitar hacer el viaje para nada, vi en la página web de Vodafone que esa tienda también había cerrado... por lo que aprovechando que tenía que ir al aeropuerto, fui a una Vodafone de Barcelona.

Deduzco que muchas tiendas Vodafone de pueblo van a cerrar y van a quedar sólo en las grandes ciudades...
Volver a Vodafone