Vodafone España anuncia el despido de hasta 1200 trabajadores, el 25% de la plantilla

7.192 61
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
La compañía justifica la medida por la caída de ingresos ante las nuevas ofertas ‘low cost’

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El mercado tira por el Low Cost y Vodafone parece así entenderlo pero luego no bajan precios ...... luego normal que pasen estas cosas.

Ya veremos Movistar y Orange

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
Pero los 5€ de subida cada 6 meses, eso sí, todas de forma religiosa... emoticon facepalm
 #3
Escrito   2  0  
Pues lo siento por los pobres trabajadores que como siempre pagan el pato, y me alegro por la MIEEEEEEERRRDAAAA de compañía que es Robafone.
A ver si se arruinan.
 #4
Escrito   5  0  
Solo lo siento por los empleados afectados... en cuanto a Garrafone, se pueden ir a tomar por el UK emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Aquí se habla de lo mismo.
 #6
Escrito   3  0  
Que se vaya Vodafone a tomar por ....o

Como siempre los trabajadores pagando el pato ....

Eso se echar a tantísimo chupoctero con sueldo millonarios para que verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   3  0  
Tengo un amigo que trabajó en Vodafone hasta el 31 de diciembre ( entró hace 15 años cuando era ONO ) y algo se debía oler...

Porque ya tenía buscado trabajo en otra empresa para comenzar el 1 de este mes.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
No estoy de acuerdo con lo leído Vodafone es la mejor empresa del sector aunque tal y como se está poniendo ahora el mercado todas se tienen que reinventar para no perder clientes y llegará el día que sea todo online y se carguen todas las tiendas físicas

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   3  0  
Eso sí que es suerte .
No parece ni que estés hablando que algo así pueda pasar en Españistan .....

quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tengo un amigo que trabajó en Vodafone hasta el 31 de diciembre ( entró hace 15 años cuando era ONO ) y algo se debía oler...

Porque ya tenía buscado trabajo en otra empresa para comenzar el 1 de este mes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   4  0  
En calidad móvil (llamadas e internet de acuerdo , en precios con amagos de acuerdo )

Pero sin amagos Vodafone es muy muy cara ,y no todo el mundo conoce / quiere andarse con amagos ....

quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No estoy de acuerdo con lo leído Vodafone es la mejor empresa del sector aunque tal y como se está poniendo ahora el mercado todas se tienen que reinventar para no perder clientes y llegará el día que sea todo online y se carguen todas las tiendas físicas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General