Sobre DIGI.Mobil

976.129 2.783
 #1971
Escrito   1  0  
Hoy he descubierto por casualidad que por fin digi ha desactivado esos tonos que daba cuando el teléfono estaba sin cobertura y podía hacer creer al llamante que el llamado había rechazado la llamada. Muy bien por digi, mejorando cada día

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1972
Escrito   1  0  
Esperando cobertura nacional de fibra indirecta NEBA en 3, 2, 1... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1973
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esperando cobertura nacional de fibra indirecta NEBA en 3, 2, 1... emoticon disimulo

¿La vas a contratar? emoticon disimulo A mí con PTV me va de lujo, 26€ = 600MB simétricos emoticon lengua emoticon lengua
 #1974
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Hoy he descubierto por casualidad que por fin digi ha desactivado esos tonos que daba cuando el teléfono estaba sin cobertura y podía hacer creer al llamante que el llamado había rechazado la llamada. Muy bien por digi, mejorando cada día

Cierto, ahora sale apagado, menos mal que han arreglado este error que para mí me parecía una chapuza hacía pensar a la gente que el móvil estaba encendido. Eso sí, ahora les falta también eliminarlo para cuando rechacemos una llamada, que salen como 4 tonos y luego el típico "ocupado". A ver si arreglan eso también y el tema de las llamadas perdidas para que salte en todos los casos de apagado ocupado etc y listo, una cosa más arreglada emoticon Arriba
 #1975
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿La vas a contratar? emoticon disimulo A mí con PTV me va de lujo, 26€ = 600MB simétricos emoticon lengua emoticon lengua

No, yo lo decía porque he leído en varios "medios" que el pleno acuerdo mayorista con Timostar es inminente. Yo voy a seguir en PTV porque me he acostumbrado a sus servicios y vivo en un bloque, "bendito civismo", en el que la antena colectiva no existe como tal desde la época de la TV analógica. Ya me he acostumbrado a tener los 128 canales de PTV y me gusta tenerlos en la tele principal, en la secundaria del dormitorio y en la chica que tiene mi mujer en la cocina, sin necesidad de descodificadores. Por otra parte, yo necesito línea fija y llamamos bastante a fijos desde casa.

En la actualidad y ya fuera de período de promos, en PTV tengo 300 MB simétricos + fijo con tarifa plana a fijos nacionales + los 128 canales de TV por 45,40 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1976
Escrito   1  0  
Yo como lo pongan en Sevilla me lo voy a pensar muy seriamente .

Ptv me gusta mucho por el tema que comentáis de la tele en toda la casa ,pero como no tiene la función grabador mi mujer .... en fin emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1977
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo como lo pongan en Sevilla me lo voy a pensar muy seriamente .

Ptv me gusta mucho por el tema que comentáis de la tele en toda la casa ,pero como no tiene la función grabador mi mujer .... en fin emoticon facepalm


A un familiar en PTV por 95 céntimos más le han puesto ilimitadas y 3GB como en República y DIGI, esta gente siempre mejorando, la verdad que estoy muy contento con ellos y por ahora no tengo ninguna queja. Lo de la TV sin deco está bien, poder ver la TV en varias distintas de la casa está genial, pero claro, a veces las mujeres quieren pijadas que sólo ofrecen las grandes y ahí no podemos decir ni mú... xD

Ojalá DIGI se extienda ya por toda España que a más de un operador le va a hacer pupa, sobre todo a Lowi, MásMóvil, Pepephone etc...
 #1978
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo como lo pongan en Sevilla me lo voy a pensar muy seriamente .

Ptv me gusta mucho por el tema que comentáis de la tele en toda la casa ,pero como no tiene la función grabador mi mujer .... en fin emoticon facepalm


Para eso no vale con un simple cable desde la salida CATV de la ONT y de ahí al distribuidor de antena de casa, que es la instalación que te pone PTV. Si no hay un desco con función U7D o un dispositivo grabador intercalado exprofeso, no hay tutía... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A un familiar en PTV por 95 céntimos más le han puesto ilimitadas y 3GB como en República y DIGI, esta gente siempre mejorando, la verdad que estoy muy contento con ellos y por ahora no tengo ninguna queja. Lo de la TV sin deco está bien, poder ver la TV en varias distintas de la casa está genial, pero claro, a veces las mujeres quieren pijadas que sólo ofrecen las grandes y ahí no podemos decir ni mú... xD

Ojalá DIGI se extienda ya por toda España que a más de un operador le va a hacer pupa, sobre todo a Lowi, MásMóvil, Pepephone etc...


Si eres cliente de servicios fijos, en PTV tienes la tarifa de ilimitadas + 3 GB por 9,95 €

Problemas ("por qué no tengo el móvil en PTV"):
*Cobertura Orange emoticon roto2
*150 destinos máximo en las tarifas ilimitadas
*La reducción de velocidad es inoperativa totalmente (4 KBps) y hay que solicitarla expresamente; de lo contrario, te facturan 1 € por cada 100 MB hasta un máximo de 1 GB.
*Etc., etc.

"* Precio líneas móviles “en pack” disponibles para clientes que integran al menos dos servicios fijos y hasta un máximo de 4 líneas por cliente.

* Las tarifas ILIMITADAS son válidas para un máximo de 150 destinos nacionales diferentes al mes. Consulta la Cláusula de Consumo Responsable.

* Para todas las tarifas con minutos, llamadas adicionales fuera de tarifa 0,20€ establecimiento de llamada y 0,22€/min. Precio SMS 0,18€.

* En todas las tarifas con megas el exceso de megas se cobra 1,00€ por cada 100 Mbps hasta un máximo de 1GB. Esta opción viene por defecto, también disponible la opción de reducción de velocidad a 4 kbytes/segundo sin límite.

* Cada tarjeta SIM tiene un coste de 12€ que se bonificará siempre que se haga efectiva la portabilidad de la línea móvil. Si el cliente cancela la portabilidad de la línea pero ya se le ha entregado la tarjeta SIM deberá abonar el importe correspondiente.

*Precios y promociones válidas salvo error tipográfico."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DIGI es un puntazo como te pongas la fibra; no solo TE DOBLAN los GBs de tu tarifa móvil sino que, además, te reducen y no poco el precio de tus líneas móviles. Y el fijo de DIGI, si lo coges, te permite llamar, de manera ilimitada, a fijos y móviles nacionales + 500 minutos a los destinos internacionales incluídos en los "Combos":

https://www.digimobil.es/encasa.php

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1980
Escrito   1  0  
Claro ,yo prefiero que no haya aparato de televisión .

Pero mi mujer es fanatica de la función grabador .... y quién es el guapo que se la quita ? Jajaja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros