ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.677 119
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Se van a quedar 4 porque no se de quién es la culpa,pero no creo que el no cumplir con lo ofertado sea cosa de los de abajo.
Eso pienso yo que llevo 10 días esperando un móvil


Yo llevo más de 2 meses...

 #12
Escrito   2  0  
Me suscribo a lo dicho, y añado que hace un par de años, atención al cliente Diamante era excelente...a día de hoy es morralla: mentirosos que no te resuelven las reclamaciones, y que encima no te dejan ni reclamar. Penoso.
Lo que digo siempre, la única salvación de Vodafone son los precios (cuando te los aplican bien eso sí), para lo demás, pésimo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Me suscribo a lo dicho, y añado que hace un par de años, atención al cliente Diamante era excelente...a día de hoy es morralla: mentirosos que no te resuelven las reclamaciones, y que encima no te dejan ni reclamar. Penoso.
Lo que digo siempre, la única salvación de Vodafone son los precios (cuando te los aplican bien eso sí), para lo demás, pésimo.


Yo por los precios estoy en Vodafone.. bueno, y porque no hay alternativa de fibra fuera del HFC (solo ADSL). Si no, hace años que ya no estaría con ellos, porque más problemas que yo creo que no tiene nadie en Vodafone emoticon facepalm
 #14
Escrito   3  0  
Siendo sinceros Vodafone a día de hoy es quien te da más haciendo amagos.... Por eso no nos vamos los más pícaros!!!
Pero para gente de calle Vodafone es caro comparando con otras compañías!!!
Solucionando precios a nivel de base de arreglaría pero claro si pasara eso los de amagos nos comeríamos los mocos....
 #15
Escrito   4  0  
Otra cosa que también ha afectado ha sido la migración de ono a vodafone , lo se por hablar con algunos operadores que ha habido muchos problemas con este tema. Tener diferentes sistemas a la vez e intentar juntarlos hace que las gestiones sean ineficientes. Seguro que os habeís dado cuenta de ello.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #16
Escrito   2  0  
Últimamente es la tónica de robafone ....
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Se van a quedar 4 porque no se de quién es la culpa,pero no creo que el no cumplir con lo ofertado sea cosa de los de abajo.
Eso pienso yo que llevo 10 días esperando un móvil


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   2  0  
Es que da asco ,todas las multinacionales igual ....

Porque co..o no ahorran en sueldos de inútiles

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuánta razón tienes!!! Sueldos millonarios de Consejeros, pero siempre pagan los mismos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
Hace dos años se deshicieron de las subcontratas qie cobraban bien y hacian su trabajo. Yo estaba en una de esas empresas, obviamente fui a la calle.
Ahora estan promocionando las subcontratas en portugal porque no tienen convenios y pagan menos aun.
En tienda piden objetivos 8mposibles de cumplir con la oferta actual.
Si no se lo replantean veo la cosa muy mal.
De todos modos creo que el ere es para deshacerse de plantilla propia y seguir externalizando que asi pagan menos

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #19
Escrito   1  0  
os acordais de Nueva tarifa Vodafone Bit?

contratable por internet por el cliente (100% self service)
 #20
Escrito   1  0  
Yo hace año y medio me fui de excedencia, después de 5 años en tienda. No podía más, sistemas caídos, errores de facturación y aguantar lo inaguantable. Sinceramente no quiero saber lo que están pasando los compañeros que a día de hoy tienen que lidiar con todo esto y con One Way...emoticon triste
Volver a Vodafone