Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

93.103 400
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Lo curioso es que en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me lo vuelve a poner para activar.

He probado a meterme en ofertas, y no me aparece la opcion de amazon, si me sale Tidal, Netflix y Filmin... pero ni rastro de Amazon...
 #372
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, probad desde aquí, aunque a mí no me deja activarla, he pedido ayuda por twitter a @vodafone_es.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @smensan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, probad desde aquí, aunque a mí no me deja activarla, he pedido ayuda por twitter a @vodafone_es.

anartz ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz


Estoy en las mismas... Soy del plan S, así que no me deja reactivarlo.
Solo me queda esperar a la reclamación que puse ayer...
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz


Por eso a gelocho le habrá dejado activarlo, porque será M
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Por eso a gelocho le habrá dejado activarlo, porque será M

Me edito para deciros que a través del enlace que arriba han puesto y siendo Red S me ha dejado volver a la promoción, sólo espero que no me cobren aunque pone 0€.. no me quedo tranquilo..
Cuando me llamen, si me llaman, lo preguntaré para asegurarme..

El enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Por eso a gelocho le habrá dejado activarlo, porque será M

Efectivamente emoticon sonrisa .. es una linea M .. tienen un bonito lio
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Me edito para deciros que a través del enlace que arriba han puesto y siendo Red S me ha dejado volver a la promoción, sólo espero que no me cobren aunque pone 0€.. no me quedo tranquilo..
Cuando me llamen, si me llaman, lo preguntaré para asegurarme..

El enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de comprobar el link siendo One S y nada, la única opción que me queda es probarlo a través de la segunda linea de móvil... pero hasta el viernes por la tarde no puedo comprobarlo.
Hoy de todas formas volveré a llamar a Vodafone a ver si han resuelto algo...
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmi88
Acabo de comprobar el link siendo One S y nada, la única opción que me queda es probarlo a través de la segunda linea de móvil... pero hasta el viernes por la tarde no puedo comprobarlo.
Hoy de todas formas volveré a llamar a Vodafone a ver si han resuelto algo...


Comenta lo que te contesten, porfa.

 #380
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual. Hice potabilidad de una línea móvil el 4/1 para un pack one s, incluyendo prime (tengo todo grabado), y llame para preguntar ayer y me dijeron que el sistema no les permite activarlo, y que no hay solución. Solicite en ese momento la cancelación de la portabilidad por incumplimiento de contrato, y no lo hicieron. Les he dicho que si es así, solicitare la potabilidad de todo a otra compañía, y me dicen que con el nuevo contrato tendría una penalización por permanencia (no cogí terminal), y que aunque tenga razón, pasarían la "multa" igualmente porque el departamento que lo gestiona solo lo tramita sin analizar nada, y tendría que denunciar posteriormente. He leído que, al tramitarlo por teléfono, hay 14 días para cancelar todo, así que veremos.
Ahora ni me deja entrar a mi Vodafone para ver que servicios me han activado.
A ver si nos arreglan algo, y si no pediré la portabilidad.
Alucino con esta gente.
Volver a Vodafone