[AYUDA] Cobro mes completo

7.318 6
 #1
Escrito   0  0  
pues agradecería un poco de ayuda, el mes pasado solicite una portabilidad a Lowi de una línea móvil y llamé a Movistar y me dijeron que solo me cobrarían los días que estuviera con ellos.
total que la portabilidad me lo hicieron el día 15 o 16 y por esos 2 días que me han facturado en movistar me han facturado el mes completo, hay alguna manera de reclamar ese dinero?
he llamado por teléfono y me han dicho que de hace tiempo Movistar compra la tarifa completa, que me habían informado mal......
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlitxu23
pues agradecería un poco de ayuda, el mes pasado solicite una portabilidad a Lowi de una línea móvil y llamé a Movistar y me dijeron que solo me cobrarían los días que estuviera con ellos.
total que la portabilidad me lo hicieron el día 15 o 16 y por esos 2 días que me han facturado en movistar me han facturado el mes completo, hay alguna manera de reclamar ese dinero?
he llamado por teléfono y me han dicho que de hace tiempo Movistar compra la tarifa completa, que me habían informado mal......


Si es solamente por línea móvil en caso de baja (sin que quede otra línea móvil de alta) no prorratean la cuota.
Puedes reclamar desde el 1004 pero supongo que la desestimarán, una vez desestimada la reclamación lo puedes reclamar en la OCU por ejemplo.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que hice fue poner otra línea que tenía de secundaria como principal y está la porte a lowi con la famosa tarifa de 15 euros.
llamé para preguntar si me cobrarían el mes entero y la chica que me atendió me dijo que no, ahora he llamado para reclamar y otra persona que me ha atendido me ha dicho que me informaron mal.....
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo con Orange, a consumo fui y el dinero devuelto.0

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi pregunta tiene algo que ver con el hilo...
¿Cuánto tarda movistar en dar de baja la línea móvil secundaria, la fibra y el fijo? ¿Y cuales son los pasos a seguir? Necesito ahorrar y me planteo irme a lowi.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
La baja se tramita en 48 horas. Pero si te quieres ir a otra compañía tienes que hacer una portabilidad, no una baja como tal.
Puedes leer un poco el foro y conseguir un descuento del 50% (por ejemplo leyendo este hilo: https://www.gsmspain.com/foros/hp10...DAD-Vol-II.html)

En caso de que quieras pedir la baja de alguna línea (que no la quieres portar) tienes que llamar al 1004.

quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Mi pregunta tiene algo que ver con el hilo...
¿Cuánto tarda movistar en dar de baja la línea móvil secundaria, la fibra y el fijo? ¿Y cuales son los pasos a seguir? Necesito ahorrar y me planteo irme a lowi.


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
La baja se tramita en 48 horas. Pero si te quieres ir a otra compañía tienes que hacer una portabilidad, no una baja como tal.
Puedes leer un poco el foro y conseguir un descuento del 50% (por ejemplo leyendo este hilo: https://www.gsmspain.com/foros/hp10...DAD-Vol-II.html)

En caso de que quieras pedir la baja de alguna línea (que no la quieres portar) tienes que llamar al 1004.


Tengo aun el 50% hasta verano pero me ha decepcionado mucho movistar. Eso de 600 megas, aunque lo dé los test de velocidad pero en mi opinión no es tan rápido como los 100 megas de vodafone. Luego, me han tarificado un roaming (10€) inexistente ya que estuve en el extranjero pero en todo momento en modo avión y aunque estoy reclamando, me dicen que no me devuelven el importe cobrado. Decepcionado con movistar.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Movistar