Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.772 3.388
 #3211
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pocher
A mi me pasa lo mismo en el 900 y en el 1565 se corta cuando digo que la llamada es por la portabilidad de mi número ¿Que se hace en estos casos?

Espera que te llamen, te resumo mi amago:

Portabilidad iniciada la tarde del lunes, hoy por la mañana me han llamado:

Tenía
Fibra 100 MB
Fijo sin llamadas
4gb - 250min

43,95€ precio sin ninguna promoción ni permanencia.

Conseguido
Fibra 100 MB
Fijo sin llamadas
5gb - 250min
5gb - 250min

29€ y pico

 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pocher
A mi me pasa lo mismo en el 900 y en el 1565 se corta cuando digo que la llamada es por la portabilidad de mi número ¿Que se hace en estos casos?

Parece que es habitual en los últimos meses los fallos de este tipo en la centralita. Si tú no puedes contactar, lo único que puedes hacer es esperar a que te llamen de retenciones (estate atento porque lo habitual es que te llamen). Si no consigues contactar ni tampoco te llaman, tendrás que cancelar antes de las 13:00 horas del día anterior a la fecha efectiva de la portabilidad.

Un saludo y suerte.
 #3213
Escrito   2  0  
Finalmente me han llamado, os resumo la oferta:

Tenía,
Fibra simétrica 150Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
1 Móvil con 4Gb y 250 min
1 Móvil con 1Gb y establecimiento de llamada (0,25 €) y 1 hora de llamada sin coste.

Por esto pagaba con promoción 29,85 € al mes. Sin la promoción que se acabó el 07/01 no lo sé, pero tenía una bonificación del 50%, o sea, que aproximadamente el doble.

Se queda,
Fibra simétrica 100Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
1 Móvil con 5Gb y 250 min
1 Móvil con 1Gb y establecimiento de llamada (0,25 €)
Identificador de llamada

Todo por 22,38 € al mes

Si hubiera puesto la segunda línea con 5Gb y 250 min me hubiera costado 28,36 € pero realmente no la necesito con llamadas, por lo que esta oferta se ajustaba mejor a mis necesidades y me ahorro un dinerillo, incluso es bastante mejor que la oferta que tenía hasta ahora, por lo que me doy por satisfecho.

La misma operadora de Jazztel me ha pasado con MM para anular la portabilidad y tras unos minutos de espera lo he podido tramitar.
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Parece que es habitual en los últimos meses los fallos de este tipo en la centralita. Si tú no puedes contactar, lo único que puedes hacer es esperar a que te llamen de retenciones (estate atento porque lo habitual es que te llamen). Si no consigues contactar ni tampoco te llaman, tendrás que cancelar antes de las 13:00 horas del día anterior a la fecha efectiva de la portabilidad.

Un saludo y suerte.


Me pasa lo mismo, no me deja llamar, cuando digo que es por la portabilidad me cuelgan.
He llamado a masmovil y me confirman que la fecha de cambio es del domingo al lunes. Mi duda es si tengo hasta mañana viernes antes de las 13:00 para cancelar o el sabado tambien puedo??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me pasa lo mismo, no me deja llamar, cuando digo que es por la portabilidad me cuelgan.
He llamado a masmovil y me confirman que la fecha de cambio es del domingo al lunes. Mi duda es si tengo hasta mañana viernes antes de las 13:00 para cancelar o el sabado tambien puedo??


Los sábados no cuentan, así que hasta las 13:00 h. del viernes. En realidad es hasta las 14:00 horas, pero por seguridad conviene casi empezar sobre las 12:30 h., ya que para contratar es todo muy rápido y fácil, pero para cancelar a lo mejor te tienen en espera bastante tiempo o la llamada se corta misteriosamente, hay que volver a llamar y como vayas con el tiempo justo es un agobio. Aunque lo normal es que te llamen de Jazztel a lo largo de la tarde o mañana a primera hora para contraofertar. Estate atento a las llamadas de los teléfonos que tengas con Jazztel.

Un saludo y suerte!!

 #3216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Los sábados no cuentan, así que hasta las 13:00 h. del viernes. En realidad es hasta las 14:00 horas, pero por seguridad conviene casi empezar sobre las 12:30 h., ya que para contratar es todo muy rápido y fácil, pero para cancelar a lo mejor te tienen en espera bastante tiempo o la llamada se corta misteriosamente, hay que volver a llamar y como vayas con el tiempo justo es un agobio. Aunque lo normal es que te llamen de Jazztel a lo largo de la tarde o mañana a primera hora para contraofertar. Estate atento a las llamadas de los teléfonos que tengas con Jazztel.

Un saludo y suerte!!


Muchas gracias, te dejo un verde. Estaré atento por si llaman, pondré el resumen de lo que ofrecen por aquí

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3217
Escrito   1  0  
Al final me llamó jazztel esta mañana a primera hora sobre las 09:15 y he podido negociar descuentos. No quería móviles.

Fibra 100, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles
Movil con llamadas ilimitadas y 5gb

28,50€ al mes durante 12 meses

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3218
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si hoy día Orange contra oferta las portabilidades de Orange a Jazztel o al ser la misma compañía no contraoferta?

Tengo Orange a buen precio pero me sube ahora al doble. No se si amagar con una de las líneas moviles a Vodafone y así recibir contraoferta.

Gracias
 #3219
Escrito   0  0  
amigos tengo ADSL 10Mb
+ Línea móvil 25Gb Ilimitadas
+ Línea móivl 5 Gb 200 min (gratis)
+ iPhone 8 64Gb financiado en 24 meses (32€/mes)
Total: 112€
Tenía una oferta en la que pagaba por todo con le iPhone incluído 67€/mes

Ahora me finalizó la oferta y acabo de hacer amago de línea móvil principal en la cual no tengo permanencia a yoigo por internet.
Iré comentando los resultados, se agradecen consejos de todo tipo.
Un saludo !
 #3220
Escrito   3  0  
Hola a todos. Os explico mi amago. Se me acabó el descuento que me hacían de fibra 100 megas y línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas por 32 euros mes. El domingo de la semana pasada hice portabilidad de la línea móvil a Movistar. El lunes recibí el mensaje de Jazztel para que me pusiera en contacto con ellos. No hice caso. Por la tarde me llamaron y me ofertaron subir a fibra 600, 250 minutos gratis a móviles al mes desde la línea fija y seguir con la línea móvil de llamadas ilimitadas y 8 gigas todo por 27,65 euros al mes. Solo me cobran el mantenimiento de la línea fija y me regalan los 600 megas. Solo tuve que llamar dos días después para que me cambiaran el router porque el que tenía no aguanta los 600. Todo resuelto en 24 horas. Este que os sirva mi experiencia. Saludos a todos.
Volver a Telefonía fija