Orange sube sus gigas. Hará algo Vodafone??

3.145 19
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, a mí sí me parece interesante 😊
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Muchas gracias por la info, a mí sí me parece interesante 😊
A mí tb me resulta interesante, pero en su subforo. Saludos.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí tb me resulta interesante, pero en su subforo. Saludos.
Si todos pensaramos lo mismo el mundo sería aburrido 🤣 Yo no miro los foros de otros operadores y creo que esta info es útil para los usuarios de Vodafone porque seguramente anticipe el siguiente movimiento de la compañía (y una subida de precios 😅emoticon guiño. Pero entiendo que haya gente que no esté de acuerdo, faltaría más!
Un saludo 😊
 #14
Escrito   1  0  
Lo que va a hacer Vodafone, al igual que Orange, es seguir los pasos de la maría mayor, es decir su mamá Vomistar, en subir sus cuotas más pronto que tarde. Orange no tardará, y luego la seguirán los rojitos, como buenas marías que van de la manita (y tal vez se vayan de parranda los directivos)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Si todos pensaramos lo mismo el mundo sería aburrido 🤣 Yo no miro los foros de otros operadores y creo que esta info es útil para los usuarios de Vodafone porque seguramente anticipe el siguiente movimiento de la compañía (y una subida de precios 😅emoticon guiño. Pero entiendo que haya gente que no esté de acuerdo, faltaría más!
Un saludo 😊

Ah! Yo si miro todos los subforos... Así no se me escapa ni una.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo creo que vodafone seguira los pasos de orange y despues nos meteran una subidita como el que no quiere la cosa.
Gracias por la info.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeronilavi
Pues yo creo que vodafone seguira los pasos de orange y despues nos meteran una subidita como el que no quiere la cosa.
Gracias por la info.

Yo estoy deseando que meta la subidita y quitar permanencias.
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi no me haria ninguna gracia,tengo el 50 % sin permanencia ninguna
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeronilavi
Pues a mi no me haria ninguna gracia,tengo el 50 % sin permanencia ninguna
Yo es que tengo el 100 % en todo, y si quito permanencias, puedo sacar más móviles y venderlos. Si lo sabes hacer bien con Vodafone, es la mejor empresa para sacar descuentos y chollos.
 #20
Escrito   0  0  
Debería de reaccionar ,aunque como siempre tarde y normalmente mal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone