[CONSEJO] No hagáis el renuevo pagando a tocateja el móvil

4.673 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s.
Soy Karmen. Llevaré como seis años sin entrar en el foro, así que desconozco si este tema está trallado hasta la saciedad. El caso es q hará tres años quería cambiar de móvil y m pillé un s6edge por plazos que pude ir pagando más mal q bien hasta q tuve el dinero suficiente para liquidar, porque quedarme en Yoigo tenía claro q m iba a quedar.
Hará año y medio me pillé el s8plus por 30 euros al mes durante dos años y un pago final de 169 pavazos. Y cuando he ido a liquidar ahora, a falta de 9 meses, debía más que lo q vale el terminal hoy en día nuevo.
Pero mi gran flipada ha sido cuando me ha dado por mirar el precio del s9plus en renuevo con la consiguiente permanencia.... el mismo q en otra página q no mencionaré xq no sé si puedo, sólo q encima te cascan dos años más con ellos (Q repito, yo de momento estoy contentísima xo si puedo conseguirlo libre de ataduras y más barato lo consigo xq éso me parece la gran tomadura de pelo)....
Qué renuevo ni qué leches si al final siempre salen ganando ellos???? Vaya usté a cagar

Mis respetos..... emoticon ninja

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   2  0  
Y? En su momento te pareció buen precio, es lógico que después de más de un año el móvil se ha devaluado peto tú elegiste esa forma de pago...

Betis (L)
 #3
Escrito   2  0  
Umm si como dice el compu... Si no sabes multiplicar y sumar... El s8 te salió por 889€ más 2 años de permanencia.. buen negocio para Yoigo, no te obligaron a coger nada...
 #4
Escrito   1  0  
lo siento, pero... los compis tienen razon, no pretenderas que despues de dos años tu movil valga 800€.

esa depreciacion exite desde hace tiempo
 #5
Escrito   2  0  
Seis años sin pasar por el foro son muchos y quizás ello mismo te haya privado de tener la perspectiva de conjunto, necesaria para tomar una decisión adecuada, en su momento.

Los terminales "flagship" se deprecian con más intensidad cada día que pasa, mucho más rápido que entonces y es absurdo atarse a ningún operador por dos años y un pago a plazos que, en pocas palabras, supone tan solo un ligero descuento sobre el precio INICIAL de mercado. Cuando vas a liquidarlo y, encima, contando con el "superplazo" final, te das cuenta de que has hecho el primo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Normal .... el precio se devalúa en el mercado ,pero tú tienes que pagar el precio en el que en su momento te comprometiste voluntariamente ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Es igual que si te compras un coche y pretendes que a los 2 años tu coche valga lo mismo que pagaste por él...

Esto está muy cuestionado, pero la devaluación del producto es la que es. En cualquier caso tú eres quien decide comprarlo, en los plazos que quieres hacerlo y con el precio que la compañía establece. Nadie te está engañando ahí.
 #8
Escrito   2  0  
+ 10000

quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Es igual que si te compras un coche y pretendes que a los 2 años tu coche valga lo mismo que pagaste por él...

Esto está muy cuestionado, pero la devaluación del producto es la que es. En cualquier caso tú eres quien decide comprarlo, en los plazos que quieres hacerlo y con el precio que la compañía establece. Nadie te está engañando ahí.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo