[AYUDA] ¿No hay opción de portabilidad en Tienda Online sin que te llamen para tramitarla?

2.159 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Tengo una duda, ¿No hay opción de tramitar una portabilidad o alta en la tienda online siendo “online” como tal dando tus datos como antes y no esperar a que te llamen y hacer todo por teléfono?

Me parece un coñazo hablar por teléfono .. porque para eso me voy a una tienda y por lo menos se lleva la comisión.

Un saludo.

Manou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿No hay opción de portabilidad en Tienda Online sin que te llamen para tramitarla?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
No, de momento no emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, de momento no emoticon facepalm

Y esta semejante maravilla? Desde cuando cambiaron esto?

Hay distribuidores online donde pueda hacer el cambio de compañía online? Phone Hause? Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Y esta semejante maravilla? Desde cuando cambiaron esto?

Hay distribuidores online donde pueda hacer el cambio de compañía online? Phone Hause? Saludos.


Porque la tienda online daba altas en Spirit. Cuando dejaron de dar altas para migrar todos a OneWay, quitaron las altas en vez de cambiarlas de sistema y listo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Porque la tienda online daba altas en Spirit. Cuando dejaron de dar altas para migrar todos a OneWay, quitaron las altas en vez de cambiarlas de sistema y listo.

Entiendo. Vaya CHAPUZA por parte de Vodafone, es que es un coñazo que te llamen etc.

Como sé si soy Spirit o OneWay? Si soy Spirit, cuando hacen el cambio?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Entiendo. Vaya CHAPUZA por parte de Vodafone, es que es un coñazo que te llamen etc.

Como sé si soy Spirit o OneWay? Si soy Spirit, cuando hacen el cambio?


Si en mi vodafone te sale un círculo con los precios, eres oneway o smart. Si sigues con la web vieja, eres spirit. Están migrando poco a poco.. todos acabaremos allí.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si en mi vodafone te sale un círculo con los precios, eres oneway o smart. Si sigues con la web vieja, eres spirit. Están migrando poco a poco.. todos acabaremos allí.

Y para los tontos como yo, como o donde veo esos precios? emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Y para los tontos como yo, como o donde veo esos precios? emoticon triste

Nada más entrar, sale el círculo rojo con el precio mensual dentro. Si no te sale, eres Spirit aún.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Nada más entrar, sale el círculo rojo con el precio mensual dentro. Si no te sale, eres Spirit aún.

Ya veo.

Por cierto, si te deja hacer online Vodafone BIT online.... una portabilidad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Lo cambiaron hace unos meses (a peor, como la mayoría de los cambios de Vodafone) antes resultaba online mucho más cómodo. Encima cuando te llaman es una lotería, te puede tocar un buen incompetente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone