Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.428 400
 #361
Escrito   1  0  
No creo que sea por la opción de pagos a terceros porque yo la tengo activada (no la he modificado) y tengo el mismo problema.
 #362
Escrito   0  0  
Pues entonces solo queda Vodafone como culpable...
 #363
Escrito   0  0  
Imagino que en alguna sala en algún lugar en estos momentos alguien tiene una conversación del tipo .. "como que 1 mes? .. nos dijisteis que era 1 año de suscripción gratuita" emoticon facepalm
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
No creo que sea por la opción de pagos a terceros porque yo la tengo activada (no la he modificado) y tengo el mismo problema.

Vaya, eso cambia muchas cosas.. a ver si alguien más puede confirmarlo también...

Hoy me han llamado y me han dicho que intentarán darme una solución en 24h, a ver si es verdad.
 #365
Escrito   0  0  
Lo curioso es que en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me lo vuelve a poner para activar.

gelocho ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

 #366
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me corrijo a mi mismo emoticon sonrisa .. o me equivoqué de linea ayer al mirar o lo han cambiado .. el caso es que la opción "Habilitar este servicio te permitirá contratar y realizar compras de contenido en HBO y Amazon Prime." efectivamente estaba desactivada .. he probado a activarla y volver a activar la suscripción en el portal de offers y ha vuelto a funcionar y activar el Prime, me queda ahora la duda de si la duración de la suscripción es 1 año desde hoy o desde la primera vez, lo único que pone en Amazon es .. "Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.".

Lo que si es que ahora tengo dos pedidos, el que hice en Diciembre pone "Prime - Paquete de Vodafone de 12 meses" y el que hice hoy pone "Prime - Paquete de Vodafone de 12 o 24 meses".

Edito: La duración se puede ver en offers .. y en concreto el nuevo vuelve a comenzar el periodo de un año .. "Tu promoción termina el 09/01/2020" .. bueno .. he ganado 1 mes
 #367
Escrito   0  0  
Yo lo activé el dia 5 de enero y por ahora todo bien

 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Bueno, me corrijo a mi mismo emoticon sonrisa .. o me equivoqué de linea ayer al mirar o lo han cambiado .. el caso es que la opción "Habilitar este servicio te permitirá contratar y realizar compras de contenido en HBO y Amazon Prime." efectivamente estaba desactivada .. he probado a activarla y volver a activar la suscripción en el portal de offers y ha vuelto a funcionar y activar el Prime, me queda ahora la duda de si la duración de la suscripción es 1 año desde hoy o desde la primera vez, lo único que pone en Amazon es .. "Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.".

Lo que si es que ahora tengo dos pedidos, el que hice en Diciembre pone "Prime - Paquete de Vodafone de 12 meses" y el que hice hoy pone "Prime - Paquete de Vodafone de 12 o 24 meses".

Edito: La duración se puede ver en offers .. y en concreto el nuevo vuelve a comenzar el periodo de un año .. "Tu promoción termina el 09/01/2020" .. bueno .. he ganado 1 mes


Ten cuidado a ver si te han cobrado el año.. yo no me la quiero jugar por eso...
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Ten cuidado a ver si te han cobrado el año.. yo no me la quiero jugar por eso...

En principio parece que no:

Prime - Paquete de Vodafone de 12 o 24 meses
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 0,00

Eso si .. con ésta gente no descarto nada en un futuro emoticon asco
 #370
Escrito   0  0  
A mi no me da la opción en el portal emoticon triste
Volver a Vodafone