esim con Vodafone

247.448 1.258
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En el mismo móvil si restauras no se borra el perfil de la eSIM. Únicamente tendrás que pedir otra si cambias de dispositivo o fuerzas la eliminación de la SIM en ajustes. Restaurando (tanto DFU como normal) no se pierde.
Perdona pero antes de cometer el error prefiero preguntar... si yo restauro el móvil como nuevo y por tanto no uso ninguna copia de seguridad la esim se mantiene?
En parte, si dicen que no se puede reutilizar, me parece raro pues en algún momento puedes querer vender el iPhone.
O al restaurar también se borra la esim pero te refieres a que luego puedes volver a configurar con el mismo código?
¡Muchas gracias!
 #1052
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Perdona pero antes de cometer el error prefiero preguntar... si yo restauro el móvil como nuevo y por tanto no uso ninguna copia de seguridad la esim se mantiene?
En parte, si dicen que no se puede reutilizar, me parece raro pues en algún momento puedes querer vender el iPhone.
O al restaurar también se borra la esim pero te refieres a que luego puedes volver a configurar con el mismo código?
¡Muchas gracias!


Si restauras de cualquier manera (sin borrar específicamente los ajustes de red solamente) la eSIM sigue funcionando y cuando activas el iPhone normalmente, vuelve a funcionar. El código QR deja de funcionar en cuanto lo escaneas, no vale para absolutamente nada más. Lo puedes tirar a la basura si quieres.
Si quieres vender el iPhone, primero tendrás que borrar la eSIM desde los ajustes, o bien hacer un duplicado a otra eSIM y se desactivará por el operador..

La eSIM al final es un chip físico que tiene el teléfono que se asigna, y por mucho que se borre el teléfono, no se borra porque no es parte de la memoria. Es por eso que al restaurar normal sigue ahí a no ser que la elimines tú.



 #1053
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si restauras de cualquier manera (sin borrar específicamente los ajustes de red solamente) la eSIM sigue funcionando y cuando activas el iPhone normalmente, vuelve a funcionar. El código QR deja de funcionar en cuanto lo escaneas, no vale para absolutamente nada más. Lo puedes tirar a la basura si quieres.
Si quieres vender el iPhone, primero tendrás que borrar la eSIM desde los ajustes, o bien hacer un duplicado a otra eSIM y se desactivará por el operador..

La eSIM al final es un chip físico que tiene el teléfono que se asigna, y por mucho que se borre el teléfono, no se borra porque no es parte de la memoria. Es por eso que al restaurar normal sigue ahí a no ser que la elimines tú.

Entendido, ¡muchas gracias por tu tiempo nachosalva!
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Entendido, ¡muchas gracias por tu tiempo nachosalva!

Nada! emoticon sonrisa
 #1055
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dino123
No sé si lo he entendido bien. ¿Entonces la esim no funciona en otro móvil si lo quiero cambiar o incluso en el mismo móvil si lo restauro de fábrica?
Precisamente pensaba en restaurarlo sin copia de seguridad.


El manual lo explica. Restaurar no borra las esim que se guardan en un chip aparte. Es mejor leer el manual que la información de la gente en la web.

quote:
Originalmente escrito por @diablo_wi
Alguien me puede confirmar que el Apple Watch no es compatible con el roaming?
Me lo han regalado para Reyes, y estoy alucinando con esta carencia, totalmente incomprensible y encima no veo a nadie hablando de ello.


El manual también lo dice. El Watch no coge cobertura en roaming.

Manual es información en la página de apple también.
 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Descripción de precios

La activación de una línea sobre eSIM no tiene coste adicional.

Los cambios de SIM física a eSIM no tienen coste. A continuación, detallo el proceso para evitar el cobro en los cambios de SIM a eSIM:

SMART: Se hace cambio de SIM sin coste. El vendedor tiene que cargar la orden como petición de cambio de SIM, con motivo avería, para que sea a coste 0€.

SPIRIT: se realiza el proceso habitual de cambio de SIM, el cliente abona 5€ en el punto de venta y el comercial solicitará a través del 127, el abono de los 5€ para que se le descuenten en su próxima factura.

Los cambios de eSIM a SIM física tendrán un coste de 5€.


Se puede hacer el cambio a esim y utilizarla sin el servicio onenumber? Vamos sin pagar los 5 euros al mes.

Yo solo quiero usar el esim y ya.

Un saludo.
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radek68
Se puede hacer el cambio a esim y utilizarla sin el servicio onenumber? Vamos sin pagar los 5 euros al mes.

Yo solo quiero usar el esim y ya.

Un saludo.


El cambio a esim no conlleva un pago mensual, lo que se paga o no, dependiendo de la tarifa que uno tenga, es el servicio OneNumber que es para poder usarlo en un Apple Watch...Si quieres la esim para usar en un móvil en vez de la sim física, eso no conlleva pago mensual.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
El cambio a esim no conlleva un pago mensual, lo que se paga o no, dependiendo de la tarifa que uno tenga, es el servicio OneNumber que es para poder usarlo en un Apple Watch...Si quieres la esim para usar en un móvil en vez de la sim física, eso no conlleva pago mensual.

Un saludo.


Gracias es justo lo que quería saber...
 #1059
Escrito   0  0  
Hola. No sé si se ha tratado ya el problema. He buscado por el foro y no lo he encontrado. Después de algún que otro problema, he conseguido activar la esim para mi Apple Watch. El problema es que creo que solo tengo servicio de voz y no de datos, ya que el icono de conexión del Apple Watch me aparece blanco en lugar de verde. De hecho, he podido hablar con el reloj con el teléfono apagado, pero no he conseguido enviar o recibir mensajes. He revisado la configuración en ajustes tanto del iPhone (XR) como del Apple Watch (series 4) y parece estar todo en orden. Alguien más con el mismo problema? Gracias.
 #1060
Escrito   0  0  
Os viene el one number en algún lado en la factura? Quería ver cuando me hace los tres meses para darlo de baja y ni aparece en factura....
Volver a Vodafone