Costomóvil estafa o falta de profesionalidad? opiniones sobre su servicio

10.192 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Yo he pedí devolución del dinero ayer.
A ver que tardan en devolverlo
Ya contaré
Yo no leí a nadie que no Le devolvieran el dinero todavía pero aunque lo devuelvan me parece un engaño tener tu dinero retenido durante 3 semanas y no solo el mio sino el de mucha gente porque no tienen stock o por lo que sea que se inventan cuando a la hora de comprarlo te pone una fecha de entrega y luego no lo cumplen
Debería haber sanción para este tipo de empresas que juegan con el dinero de la gente.


Pues si, deberian sancionar a este tipo de empresas por incumplimiento de contrato, pero en lugar de eso, les protegen. Y si alguna vez les multan, (por otro tipo de cosas) el usuario munca ve un céntimo

Espero que te devuelvan el dinero. Qué menos!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   2  0  
Lo siento compi, tal y como dice el compañero/a @vaik esta gente son unos estafadores. Deberías haber mirado antes por internet emoticon triste Me dá que se van a llevar otra denuncia tuya pronto emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lo siento compi, tal y como dice el compañero/a @vaik esta gente son unos estafadores. Deberías haber mirado antes por internet emoticon triste Me dá que se van a llevar otra denuncia tuya pronto emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias compañero espero que devuelvan el dinero....

Las compras con tarjetas de débito no se pueden devolver por el banco no?
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Gracias compañero espero que devuelvan el dinero....

Las compras con tarjetas de débito no se pueden devolver por el banco no?


Nop

Pero puedes ir al banco y tirar del seguro de la tarjeta. No recuerdo ahora si solo con eso ya servía, si había que ir a guardia civil y con denuncia al banco, o más lío, banco, denuncia y banco de nuevo para seguro.
 #15
Escrito   2  0  
Pues si veo que en estos días no devuelven, iré al banco a ver

Gracias compañero
 #16
Escrito   2  0  
Me acaban de devolver el dinero al menos pero aun así no comprare más
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Me acaban de devolver el dinero al menos pero aun así no comprare más

No esperaba menos de la empresa.

Te has quitado un peso de encima


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   2  0  
La verdad que si porque ya me veía en líos judiciales que no merecen la pena por el dinero que pagué pero son unos sin vergüenzas
 #19
Escrito   1  0  
Llevaba dos pedidos en diciembre y han sido enviados a ciudades diferentes, y han cumplido en los 2 casos casi perfectamente.
Sin embargo, en el tercero, llevé más de 10 avisos de retrasos de fechas previstas; finalmente me llegó tres meses y medio después; claro, no me han enviado el link para opinar. Además, me prometieron una compensación por la espera a abonar en el mismo momento de la entrega, y cuando estoy discutiendo con ellos sobre el cumplimiento de su promesa van y me cierran la cuenta. Para colmo, había ganado unos 17 euros en créditos que ofrecían cuando compré; estaba esperando a acumular otros 17 por la última compra, y van y cancelan porque sí el programa de créditos, sin preaviso ni abono de lo que teníamos a nuestro favor.
Volver a La Taberna