Costomóvil estafa o falta de profesionalidad? opiniones sobre su servicio

10.190 18
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas navidades hice un pedido por esta web ya que un amigo había pedido y Le llegó todo bien. Pues bien mi primera compra todo bien me llegó con mrw.
Ahora bien en el segundo pedido el 27 de diciembre lo compre y a día 4 de enero sigo sin noticias del envío si quiera.
Por mail no contestan, la línea de teléfono esta siempre ocupada o más bien la tienen ellos así y por WhatsApp no te contestan y salta un robot diciendo:

*Respuesta automática*
Por favor rogamos paciencia vamos atendiendo por orden son muchas consultas y podemos demorar en contestarle pero recibira respuesta.Si desease cancelar un pedido en vigor debe hacerlo a nuestro email Cancelaciones@costomovil.es
Gracias



Está empresa no es nada profesional, si tienen un alto volumen de ventas o que contraten más gente o que por lo menos mantengan al cliente informado y no de estas formas que uno no sabe que hacer porque ya no se si me devolverán el dinero porque pinta muy mal.
Me dijeron que llegaría el 2 de enero.
Luego el 7 de enero.
Hoy me dicen por Mail que llegará el 11 de enero.
Cuantos retrasos más?

No se lo pierdan!!!!!


He leído por Internet que hay gente que lleva 4 semanas esperando un pedido y yo me temo lo peor ya...
Ya no se si son estafadores o ya esto se pasa de madre...

Podéis opinar o comentar lo que queráis para que podamos compartir información

 #2
Escrito   1  0  
Gracias por la información... bueno es saber que hay otra puerta donde es mejor no tocar emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias por la información... bueno es saber que hay otra puerta donde es mejor no tocar emoticon disimulo

De nada paisano felices fiestas emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
De nada paisano felices fiestas emoticon Arriba

Igualmente y feliz año nuevo 2.019 emoticon Arriba

Suerte!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estas navidades hice un pedido por esta web ya que un amigo había pedido y Le llegó todo bien. Pues bien mi primera compra todo bien me llegó con mrw.
Ahora bien en el segundo pedido el 27 de diciembre lo compre y a día 4 de enero sigo sin noticias del envío si quiera.
Por mail no contestan, la línea de teléfono esta siempre ocupada o más bien la tienen ellos así y por WhatsApp no te contestan y salta un robot diciendo:

*Respuesta automática*
Por favor rogamos paciencia vamos atendiendo por orden son muchas consultas y podemos demorar en contestarle pero recibira respuesta.Si desease cancelar un pedido en vigor debe hacerlo a nuestro email Cancelaciones@costomovil.es
Gracias



Está empresa no es nada profesional, si tienen un alto volumen de ventas o que contraten más gente o que por lo menos mantengan al cliente informado y no de estas formas que uno no sabe que hacer porque ya no se si me devolverán el dinero porque pinta muy mal.
He leído por Internet que hay gente que lleva 4 semanas esperando un pedido y yo me temo lo peor ya...
Ya no se si son estafadores o ya esto se pasa de madre...

Podéis opinar o comentar lo que queráis para que podamos compartir información


No te puedes fiar de nadie

Muchas gracias compi por el aviso y felices Reyes

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   2  0  
Gracias por el aviso.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   2  0  
Actualizo post
 #8
Escrito   2  0  
Gracias por el aviso y suerte
Esperemos que aunque sea con retraso te llegue el pedido!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   1  0  
Hace un tiempo estuve buscando info porque estuve a punto de coger un juego (que no lo cogí porque me lo pensé mejor) y vi a una persona creo que en forocoches, comentando una experencia igual, no recuerdo si le devolvieron el dinero o si llegó el artículo, pero fue pasando el tiempo y que llegaba X, pero luego que no que X+3...

Si alguien conoce mytelecom, decir que son los mismos los de esta página. Por otra parte, aunque parece que ha vuelto al rebaño, la página está a nombre (y lo del servicio técnico) de dos personas a los que han detenido en varias ocasiones por denuncias de estafa, y hace poco por lo visto lo han archivado al considerar que no hubo estafa.
 #10
Escrito   2  0  
Yo he pedí devolución del dinero ayer.
A ver que tardan en devolverlo
Ya contaré
Yo no leí a nadie que no Le devolvieran el dinero todavía pero aunque lo devuelvan me parece un engaño tener tu dinero retenido durante 3 semanas y no solo el mio sino el de mucha gente porque no tienen stock o por lo que sea que se inventan cuando a la hora de comprarlo te pone una fecha de entrega y luego no lo cumplen
Debería haber sanción para este tipo de empresas que juegan con el dinero de la gente.
Volver a La Taberna