[noticia] Nuevas Tarifas Republica MÓvil 17/12/2018

8.871 48
 #41
Escrito   2  0  
+ 10000
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues por 50 céntimos más no te interesa más Lowi con su tarifa "privada" de 20GB + ilimitadas por 15€? Es decir, tendrías 14GB más, misma cobertura, llamadas ilimitadas y pagarías 50 céntimos más.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues por 50 céntimos más no te interesa más Lowi con su tarifa "privada" de 20GB + ilimitadas por 15€? Es decir, tendrías 14GB más, misma cobertura, llamadas ilimitadas y pagarías 50 céntimos más.

Yo tengo esa tarifa y, aunque me sobran la mitad de los gigas al mes, no tengo que estar preocupado por si se me acaban. Lo único que me disgusta un poco de Lowi es que los SMS de llamadas perdidas no llegan si tienes el buzón de voz activado, y creo que cuando estás hablando por teléfono, tampoco te llegan si alguien te llama en ese momento. En atención al cliente parecen muy enrollados, pero si tienes un problema de verdad, tardan tanto como en Tuenti en arreglarlo. Básicamente están manteniendo y ganando clientes a base de regalar un montón de GB cada cierto tiempo...

Me estoy planteando cambiarme a RM porque mis familiares están muy contentos, pero la tarifa que tengo ahora mismo es insuperable. La cobertura de Orange la he tenido antes con Simyo, y me tuve que ir porque sus teleoperadores del otro lado del océano no sabían arreglar nada. Espero que en esta compañía trabajen de forma independiente, ya que eso dijeron en Twitter cuando llegó la noticia de la compra.
 #43
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
Yo tengo esa tarifa y, aunque me sobran la mitad de los gigas al mes, no tengo que estar preocupado por si se me acaban. Lo único que me disgusta un poco de Lowi es que los SMS de llamadas perdidas no llegan si tienes el buzón de voz activado, y creo que cuando estás hablando por teléfono, tampoco te llegan si alguien te llama en ese momento. En atención al cliente parecen muy enrollados, pero si tienes un problema de verdad, tardan tanto como en Tuenti en arreglarlo. Básicamente están manteniendo y ganando clientes a base de regalar un montón de GB cada cierto tiempo...

Me estoy planteando cambiarme a RM porque mis familiares están muy contentos, pero la tarifa que tengo ahora mismo es insuperable. La cobertura de Orange la he tenido antes con Simyo, y me tuve que ir porque sus teleoperadores del otro lado del océano no sabían arreglar nada. Espero que en esta compañía trabajen de forma independiente, ya que eso dijeron en Twitter cuando llegó la noticia de la compra.


En la mayoría de operadores cuando llamas se nota que las personas que te atienden llevan poco tiempo trabajando o tienen poca experiencia en telefonía, pero afortunadamente esto no ocurre en República Móvil, ahí hay personas que saben perfectamente de qué le estás hablando. Sí que es cierto que ahora hay gente nueva que tienen menos conocimientos que los que están ahí desde que República Móvil salió al mercado, pero no pasa nada, por que siempre que he tenído una duda o bien han consultado con el que sabe, o bien me ha llamado a mi teléfono el que sabe ya que si pides hablar con un compañero que te atendió antes pueden pasarte sin problemas la llamada o bien te la devuelve él ya que se pasan los recados muy bien y están totalmente organizados en este operador. Espero que esto nunca se pierda por que vuelvo a repetir que RM es de lo mejor que hay ahora aunque su cobertura no sea la mejor de España (que eso dependerá de la zona) pero a mí me va muy bien y los problemas que puedan aparecer o son arreglados rápidamente o ni aparecen emoticon guiño
 #44
Escrito   3  0  
Por cierto, en mis líneas aparece nuevamente los 10GB de promoción también este mes ¿Alguien más? ¿10GB gratis el mes pasado y este mes también? Empezamos bien el año entonces emoticon lengua

EDITO: Creo que son los 10GB del mes pasado, pensé que a partir del 31 desaparecerían. emoticon perdido
 #45
Escrito   3  0  
pues a mi esa tarifa con 3gb por 5 euros incluyendo minutos me parece muy interesante.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues por 50 céntimos más no te interesa más Lowi con su tarifa "privada" de 20GB + ilimitadas por 15€? Es decir, tendrías 14GB más, misma cobertura, llamadas ilimitadas y pagarías 50 céntimos más.

Tarifa que aun está vigente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #47
Escrito   2  0  
Es estupenda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
Te descuentan mb del bono tuyo o de los 10 gb ?

UOTE]Originalmente escrito por @____
Por cierto, en mis líneas aparece nuevamente los 10GB de promoción también este mes ¿Alguien más? ¿10GB gratis el mes pasado y este mes también? Empezamos bien el año entonces emoticon lengua

EDITO: Creo que son los 10GB del mes pasado, pensé que a partir del 31 desaparecerían. emoticon perdido
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te descuentan mb del bono tuyo o de los 10 gb ?

UOTE]Originalmente escrito por @____
Por cierto, en mis líneas aparece nuevamente los 10GB de promoción también este mes ¿Alguien más? ¿10GB gratis el mes pasado y este mes también? Empezamos bien el año entonces emoticon lengua

EDITO: Creo que son los 10GB del mes pasado, pensé que a partir del 31 desaparecerían. emoticon perdido

[/QUOTE]

El mío por que el de 10GB aún está sin usar, seguro que es por eso xD
Volver a General