[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.466 3.280
 #2581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@DAVIDVALEN Hola, sobre el tema de instalar el software que comentas...Yo tengo sacado por amago el J5 desde un par de semanas pero sin utilizar aún. Solamente encendí una vez pero sin Sim ni nada.
A ver si me queda claro, he de entrar en la web, pero cuál, de Samsung o de Orange? supongo que de Samsung y ya buscar lo que dices. lo del reset imagino ya no haría falta no? porque sin utilizar, nada a cambiar digo yo...
Otra cosa, tan nuevo, he de actualizar el sistema?
bueno, es todo, gracias. esto es interesante y si es fácil de hacer, creo se debe. lo de ver iconos de orange por ahí, no tiene gracia ninguna...

Hola buenas, pues mira hay en el caso de Samsung, es bastante sencillo en sammobile, una web buscas el modelo del móvil que en el caso del J5 2017 es SM-J530F creo, búscalo en ajustes del móvil, al introducir el modelo eliges España y te saldrán firmwares, Vodafone, Orange, Yoigo y el libre es PHE, seleccionas la versión que quieras, se recomienda la última y con el programa de Odin se instala, hay muchísimos tutoriales en internet de como usar el programa por si tuvieras algún problema, recomiendo que se tique la casilla que le hace un hard reset al móvil para hacer una instalación limpia.

Espero haberte ayudado, o haberte dejado las ideas más claras, pero ayudar por aquí es más difícil asique te recomiendo buscar un buen tutorial. Las compañías es lo que tiene, modifican el software del dispositivo y meten sus aplicaciones preinstaladas que no se pueden desinstalar y encima las actualizaciones llegan más tarde cuando la operadora ha cogido el firmware y lo ha modificado, por eso es mejor instalar el firmware libre. Todos los smartphones son modificados excepto los iPhones creo porque están muy capados, en el caso de Orange lo que pasa es que al instalar el firmware libre creo que pierdes las llamadas por WiFi porque Orange solo las permite a la gente que tiene el firmware de Orange, no es culpa de Samsung, es de Orange porque si quisiese tendrían todos los firmwares las llamadas por WiFi, pero aun así yo preferiría el firmware libre porque tiene menos bugs, se actualiza más y tiene menos apps preinstaladas que no se pueden desinstalar. Eso sí en terminales de nombre Orange, como son "marca" Orange fabricados por alguna marca, en esos firmware libre no hay o no se puede instalar creo, por ello, no recomiendo la compra de estos terminales.

Pero bueno, sacando terminales por amago que tengan software preinstalado, es un problema menor, se instala el firmware oficial y ya está, ya que sacamos terminales a muy buen precio no nos vamos a quejar de un problema que se puede solucionar.

 #2582
Escrito (Editado )  3  0  
Mi caso. Linea de prepago de los inicios de Amena. 656 con poco uso. Busco movil para mi padre:

1r intento
Tramitada el jueves 27 por la noche portabilidad a Movistar contratro por web, ya que a prepago te manda a una tienda. Llegan sms de confirmacion y nada de Orange ni el viernes ni el sabado. LLamo al 1004 y me confirman que el cambio se haría el 31, sin haber recibido la SIM! Vuelvo a llamar y cancelo portabilidad ya que se lo toman con tranquilidad para tramitarla.

2o intento
Tramito el domingo 30 portabilidad a MasMovil contrato. No relleno los formularios de firma. Llega mail con confirmación pero ningun sms.
AYer lunes 31 a las 13h llega sms de que el tramite está en marcha.
A las 17h sms de Orange para llamar al 2287.
Les llamo y me atienden del dpto de Salamanca y me ofrecen:

Bono de 20€ de saldo
Bono de 300 mins y 3Gb durante 3 meses

E5 a 0€
K4 a 5€
k9 a 10€
E3 a 22€
Y6 2018 a 27€
J4+ a 61€
y pregunto por curiosidad por alguno top y me ofrecen S7 a 150€

Siendo para mi padre, que no se entera mucho, he cogido el Huawei Y6 a 27€ y así tengo regalo de reyes.

Al momento llamé a MasMovil al 911333333 y la cancelación fue rapidísima. De momento no ha llegado ningun sms.
Al ser hoy festivo no estan en el 2257. Llamaré mañana a las 9 para que me confirmen que les consta la cancelación y confirmar el terminal.
A ver si con suerte lo tengo para Reyes.

Vale la pena el Y6 respecto el Motorola E5?


- BCN - BARCELONA
 #2583
Escrito (Editado )  2  0  
Buen resumen amic @rvf !

En cuanto al moto E5 y el Huawei Y6 2018 son prácticamente idénticos salvo la batería. La del E5 tiene una capacidad brutal, que se traduce en 174 g de peso.
Mira esta comparativa de gsmarena:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salut emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2584
Escrito (Editado )  1  0  
Esta mañana me han llamado de Orange por la mañana para confirmarme que la cancelación estaba confirmada.

Han tramitado el bono de 20€ de saldo y el envío del movil que a ver si con suerte llega el viernes o sabado y tengo arreglado regalito de reyes.

Por la tarde me ha llegado mail con los datos del pedido y envío con fecha estimada de entrega para el 4.

quote:
Originalmente escrito por @puc
Buen resumen amic @rvf !

En cuanto al moto E5 y el Huawei Y6 2018 son prácticamente idénticos salvo la batería. La del E5 tiene una capacidad brutal, que se traduce en 174 g de peso.
Mira esta comparativa de gsmarena:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salut emoticon guiño !


Me alegro volverte a leer!

Al final opté por el Huawei por ser mas ligero. Como es para mi padre y no creo que le de mucha caña he valorado más que fuese ligero ya que aunque no lo use mucho si que lo llevará encima todo el rato.

Un saludo crack! emoticon guiño

- BCN - BARCELONA
 #2585
Escrito   1  0  
Recibido el terminal!! Un 10 para Orange prepago! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Triunfada para regalo de reyes a mi padre!!

- BCN - BARCELONA
 #2586
Escrito   2  0  
orange cuida a los prepago. Igualito que vodafone xd
 #2587
Escrito   2  0  
O movistar...XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2588
Escrito   1  0  
Buenas

¿a alguno os dan dado un recibo del terminal cuando los recogísteis porque a mi no me lo dieron?

es la primera vez que me pasa con orange

gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿a alguno os dan dado un recibo del terminal cuando los recogísteis porque a mi no me lo dieron?

es la primera vez que me pasa con orange

gracias

Saludos

Eso es porque te tocó el tontit@.A mí me pasó el mes pasado también y llamé a Orange y me dijeron que me tenian que dar el comprobante de entrega del terminal en el que viene reflejado el precio.Normalmente lo firmas y te dan una copia,pero no te preocupes,cuando te llegue el sms para que rellenes la encuesta sobre como fue la atención en tienda dales la calificación más baja y expones lo que te han hecho y ya verás que pronto te llaman de la tienda pidiendote disculpas por el "error" e invitandote a realizar una nueva encuesta para que les califiques bien.
Yo al día siguiente de recoger el teléfono volví a bajar a por el resguardo y el compañero del tontito me lo dió sin problemas.Una vez tuve el papel en mi mano rellené la encuesta y en un par de días me estaban llamando de la tienda pidiendo disculpas,pero no les sirvió de nada porque en la segunda encuesta les volví ca calificar mal ,por el vacile y por hacerme dar 2 viajes.
 #2590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Eso es porque te tocó el tontit@.A mí me pasó el mes pasado también y llamé a Orange y me dijeron que me tenian que dar el comprobante de entrega del terminal en el que viene reflejado el precio.Normalmente lo firmas y te dan una copia,pero no te preocupes,cuando te llegue el sms para que rellenes la encuesta sobre como fue la atención en tienda dales la calificación más baja y expones lo que te han hecho y ya verás que pronto te llaman de la tienda pidiendote disculpas por el "error" e invitandote a realizar una nueva encuesta para que les califiques bien.
Yo al día siguiente de recoger el teléfono volví a bajar a por el resguardo y el compañero del tontito me lo dió sin problemas.Una vez tuve el papel en mi mano rellené la encuesta y en un par de días me estaban llamando de la tienda pidiendo disculpas,pero no les sirvió de nada porque en la segunda encuesta les volví ca calificar mal ,por el vacile y por hacerme dar 2 viajes.


Buenas

Parece que hay que hacer un par de masteres de los de verdad para que te den una puñetera factura.

He llamado a la tienda y me dicen que llame al 1470, el 1470 me dice que la tienda me tiene que dar el albarán / factura. Llamo a la tienda y me coge otra persona y me dice que solo pueden certificar que recogi un terminal pero no indicaria modelo .....

Ya paso a llamar al 2287 a ver si tengo mas suerte y bueno me toman nota y dicen que me llegará por e-mail, como no llega en 40 minutos llamo otra vez al 2287 y me pasan con Gestión de Pedidos , los que me dicen que hasta dentro de 30 dias desde la entrega de terminal no se genera la factura pero claro, NO te la mandan ellos en esa fecha sino que hay que llamar al 1470 y pedir hablar con Gestion de Pedidos para solicitar la factura.

Sin comentarios .....




Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange