[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.794 1.133
 #1081
Escrito   0  0  
Buenas !!

Tengo dos lineas móviles y una fibra con Vodafone, quiero poner otra fibra en mi casa.

Que me recomendáis hacer para sacar una buena oferta?
Lo porto todo a otra compañía ? O Espero a Vodafone a que me haga una contraoferta??

Ando un poco perdido en este tema.
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artu84
50% en fibra y movil, que ya la tenía desde portabilidad, por lo que ninguna variación..
Y a que número has llamado para renovar los descuentos?
Muchas gracias Y un saludo.
 #1083
Escrito   0  0  
Hola,
A mi se me termina la fibra gratis el 7 de Enero. Solicité la baja y ya no ofrecen la renovación de 6 meses, sólo me ofrecen el 50% en la fibra o 40% en el pack (fibra+movil) que yo ya tengo un 50%. Lo que no le pregunté si ofrecian el bono de 10gb pero vamos que no me mejora nada.
¿Sabéis si para altas nuevas de fibra teniendo movil en vodafone ofrecen fibra gratis por un tiempo?
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcordon3
Hola,
A mi se me termina la fibra gratis el 7 de Enero. Solicité la baja y ya no ofrecen la renovación de 6 meses, sólo me ofrecen el 50% en la fibra o 40% en el pack (fibra+movil) que yo ya tengo un 50%. Lo que no le pregunté si ofrecian el bono de 10gb pero vamos que no me mejora nada.
¿Sabéis si para altas nuevas de fibra teniendo movil en vodafone ofrecen fibra gratis por un tiempo?

Me interesa...tengo móvil recién sacado iPhone xs y tarifa red M al 50% tarifa dos años y me interesa ahora poner internet en casa....
Alguna oferta?....porque miro y miro y está todo carísimo
 #1085
Escrito   0  0  
A que numero hay que llamar?
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcordon3
Hola,
A mi se me termina la fibra gratis el 7 de Enero. Solicité la baja y ya no ofrecen la renovación de 6 meses, sólo me ofrecen el 50% en la fibra o 40% en el pack (fibra+movil) que yo ya tengo un 50%. Lo que no le pregunté si ofrecian el bono de 10gb pero vamos que no me mejora nada.
¿Sabéis si para altas nuevas de fibra teniendo movil en vodafone ofrecen fibra gratis por un tiempo?


Y a que precio sería con esos descuentos??


.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y a que precio sería con esos descuentos??

http://www.vodafone.es/c/statics/residencial_1901.pdf

Aquí tienes los precios oficiales, a eso le aplicas el 50% o el 40% y listo.
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
http://www.vodafone.es/c/statics/residencial_1901.pdf

Aquí tienes los precios oficiales, a eso le aplicas el 50% o el 40% y listo.


Gracias por la información.
te quería preguntar si es posible conseguir lo que es sólo la fibra de 40 € por 20 €?? O de 31 € a la mitad o solo se aplican los descuentos a los combinados?
Muchas gracias te pongo un verde.
Saludos.


.
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Gracias por la información.
te quería preguntar si es posible conseguir lo que es sólo la fibra de 40 € por 20 €?? O de 31 € a la mitad o solo se aplican los descuentos a los combinados?
Muchas gracias te pongo un verde.
Saludos.

Sí lo tienes paqueterizado, lo puedes despaqueterizar y conseguir el descuento sólo para fibra, así lo tengo yo. Y si sólo tienes fibra también te dan el descuento.
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Gracias por la información.
te quería preguntar si es posible conseguir lo que es sólo la fibra de 40 € por 20 €?? O de 31 € a la mitad o solo se aplican los descuentos a los combinados?
Muchas gracias te pongo un verde.
Saludos.

Creo que teniendo fibra solo, como mucho hacen un 30%

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone