Envio SIM Lycamobile

10.076 15
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos y feliz 2019

¿Cuanto tarda Lycamobile en mandar la SIM? La pedi el dia 30 de Diciembre, imagino que con las fiestas no haya habido tiempo o se haya quedado en algun sitio a la espera de salir, pero me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar a casa, gracias.

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munchito_O
Buenas a todos y feliz 2019

¿Cuanto tarda Lycamobile en mandar la SIM? La pedi el dia 30 de Diciembre, imagino que con las fiestas no haya habido tiempo o se haya quedado en algun sitio a la espera de salir, pero me gustaria saber cuanto os ha tardado en llegar a casa, gracias.


Tomatelo con paciencia, porque lo normal es que tarde de 7 a 10 días y te llega por Correos ordinario, que te la echará el cartero en el buzón... por lo tanto, imagínate con las fiestas de por medio.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tomatelo con paciencia, porque lo normal es que tarde de 7 a 10 días y te llega por Correos ordinario, que te la echará el cartero en el buzón... por lo tanto, imagínate con las fiestas de por medio.

Saludos emoticon Arriba


Yo se las pedí a un familiar hace 1 mes y no le ha llegado emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo se las pedí a un familiar hace 1 mes y no le ha llegado emoticon asco

Puede haberse perdido el envío. Por correo ordinario, es de lo más fácil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puede haberse perdido el envío. Por correo ordinario, es de lo más fácil.

O se las ha quedado el de correos para pedirse un par de Motorolas E5 emoticon roto2
 #6
Escrito   1  0  
Jajajajajaja que cracks sois los 2, gracias por vuestras respuestas emoticon Arriba

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #7
Escrito   1  0  
¿Llegan esas sim o no?
Yo tengo un par pedidas desde el día de nochebuena y sin noticias aún... emoticon ummmmm
Y el caso es que una no va a ir al cajón, la voy a usar en mi dual sim para activarla con la navega xs, que con los tres gigas de Hits se me quedan cortos...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
¿Llegan esas sim o no?
Yo tengo un par pedidas desde el día de nochebuena y sin noticias aún... emoticon ummmmm
Y el caso es que una no va a ir al cajón, la voy a usar en mi dual sim para activarla con la navega xs, que con los tres gigas de Hits se me quedan cortos...


Te cuesta 6 pavos el "Navega XS" de Lycamobile... ¿no te saldría más a cuenta una prepago de República Móvil con la "Mini" de 5 € que, aparte de darte los mismos 3 GB, te ofrece 150 minutos y además acumulas los datos no consumidos de un mes para otro?

emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te cuesta 6 pavos el "Navega XS" de Lycamobile... ¿no te saldría más a cuenta una prepago de República Móvil con la "Mini" de 5 € que, aparte de darte los mismos 3 GB, te ofrece 150 minutos y además acumulas los datos no consumidos de un mes para otro?

emoticon guiño


Estuve viendo diferentes tarifas a ver cuál me iba mejor, incluida esta, pero el "problema" es que en República Móvil si no es portabilidad de tu número y contrato, te hacen pagar 10€ si pides prepago y número nuevo, que es lo que yo quiero...
De todas maneras, gracias emoticon guiño

P. D. Si sabes/sabéis de alguna tarifa que se ajuste a lo que busco, se agradecería me lo dijerais, incluso con dos gigas me apañaba también.
Gracias.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Estuve viendo diferentes tarifas a ver cuál me iba mejor, incluida esta, pero el "problema" es que en República Móvil si no es portabilidad de tu número y contrato, te hacen pagar 10€ si pides prepago y número nuevo, que es lo que yo quiero...
De todas maneras, gracias emoticon guiño

P. D. Si sabes/sabéis de alguna tarifa que se ajuste a lo que busco, se agradecería me lo dijerais, incluso con dos gigas me apañaba también.
Gracias.


Llamaya te ofrece lo mismo que RM y lo que te cobra por la sim es saldo efectivo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres cobertura Movistar y te basta con 2 GB sin llamadas (bueno, trae ilimitadas y 1.000 sms a otros DIGI), en DIGI tienes el "Navega 5 €":

https://www.digimobil.es/navega2gb

Ídem sobre el coste de la sim: es saldo efectivo. Se acumulan los datos no gastados cada mes para el siguiente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros