[HILO OFICIALl] República Móvil

252.544 1.186
 #661
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta ,en la web no dice nada ....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #662
Escrito   1  0  
Buenas, soy de R.M desde el día 31 de diciembre con la tarifa de 3gigas +150 min (5 eur) y de momento todo bien. De hecho al ser el ciclo de facturación del 1 al 31 pregunte que si me prorrateaban los datos y minutos y me comentaros que me los dejaban íntegramente todos los de la tarifa para ese día.
Gran detalle.
Lo que he notado al instalar la sim es que en el APN de la tarjeta vienen todas las configuraciones de compañías con cobertura orange, curioso, no?, que os parece?
Navego bien con el APN de R.M.
 #663
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas , que pensáis que es mejor, contrato o prepago en RM?

En prepago te dura la tarifa 30 días y en contrato del 1 al 31. Así que prefiero tener 31 días o mes completo a tener 30 días, por todo lo demás es igual tanto en prepago como en contrato aunque en prepago creo recordar que quitaron los bonos extra y en contrato están disponibles pero el tema de tarifas y eso es exactamente igual.

Saludos.
 #664
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas, soy de R.M desde el día 31 de diciembre con la tarifa de 3gigas +150 min (5 eur) y de momento todo bien. De hecho al ser el ciclo de facturación del 1 al 31 pregunte que si me prorrateaban los datos y minutos y me comentaros que me los dejaban íntegramente todos los de la tarifa para ese día.
Gran detalle.
Lo que he notado al instalar la sim es que en el APN de la tarjeta vienen todas las configuraciones de compañías con cobertura orange, curioso, no?, que os parece?
Navego bien con el APN de R.M.


Sí, el APN que tiene por defecto República Móvil es el de Orange, "Orangeworld" y esto es una gran ventaja ya que al poner la SIM en la mayoría de terminales no hay que configurar nada, es ideal para iPhone ya que cualquier SIM con red Orange que detecta el iPhone Apple le pone el APN de Orange por lo que usar una línea de República en un iPhone es simplemente ponerla en marcha y a navegar, otros estúpidos operadores tienen su propio APN y hay que ir configurando los móviles o instalando perfiles. Y ya uno de los operadores élite que funciona con cualquier APN es Movistar, gran idea se le ocurrieron a estos por que hay dispositivos viejos que no permiten editar el APN o relojes donde algunas marcas tampoco dejan configurar el APN pues con Movistar es ideal ya que se navegaría de por sí sin hacer prácticamente nada. A ver si aprenden el resto de operadores y algún día tenemos que dejar de configurar APNs.
 #665
Escrito   1  0  
Sabéis si en prepago siguen acumulando los mb sobrantes para el siguiente mes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #666
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sabéis si en prepago siguen acumulando los mb sobrantes para el siguiente mes ?

Sí, cuando escribieron la noticia en el blog acerca de las nuevas tarifas, mencionaron que se mantendrían las condiciones y que se puede seguir acumulando los megas:
quote:
Pero, el resto no cambia. Seguimos dándolo todo en atención al cliente, y no cambiamos las condiciones. Los clientes de prepago pueden renovar su tarifa y acumular datos. Los clientes de contrato pueden contratar en cualquier momento un bono extra de datos (1GB por 5€ o 10GB por 10€) o seguir navegando a velocidad reducida (excepto si tu tarifa no tiene datos, entonces el precio es 0,015€ el MB). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que esta compañía tiene muy buenas tarifas y servicios y no entiendo cómo captan tan pocos clientes emoticon facepalm
 #667
Escrito   2  0  
Gracias por responder. Creo que esto hace el prepago más competitivo en esta operadora, porque en contrato puedes compar un bono extra si te quedas corto de datos, pero no recuperarlos si te sobran.
Además en la tarifa de 5€ tienes 3Gb+150min, aunque agotes los datos en 10 días, renovándola vuelves a tener la tarifa completa, mientras que en contrato por 5€ te dan 1Gb, y te quedas con los minutos que tenías.
Sólo quien quiera utilizar el bono de 10 Gb tendra la ventaja del contrato.
 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Gracias por responder. Creo que esto hace el prepago más competitivo en esta operadora, porque en contrato puedes compar un bono extra si te quedas corto de datos, pero no recuperarlos si te sobran.
Además en la tarifa de 5€ tienes 3Gb+150min, aunque agotes los datos en 10 días, renovándola vuelves a tener la tarifa completa, mientras que en contrato por 5€ te dan 1Gb, y te quedas con los minutos que tenías.
Sólo quien quiera utilizar el bono de 10 Gb tendra la ventaja del contrato.


+1.000.000 totalmente emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #669
Escrito   1  0  
Yo tampoco lo entiendo .supongo que con las nuevas tarifas deben de mejorar mucho .

Puede ser que este pequeño ( GRAN detalle pasa desapercibido por el público precisamente porque RM no lo da a conocer ?

quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
Sí, cuando escribieron la noticia en el blog acerca de las nuevas tarifas, mencionaron que se mantendrían las condiciones y que se puede seguir acumulando los megas:

La verdad es que esta compañía tiene muy buenas tarifas y servicios y no entiendo cómo captan tan pocos clientes emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #670
Escrito   1  0  
La verdad es que tiene buena pinta RM desde que lo adquirió Orange (lo que no entiendo es la duplicidad en la que incurren con Simyo (que ultimamente se ha quedado desfasada en sus tarifas); supongo que el objetivo de las grandes operadoras, como TELEFONICA, ORANGE,VODAFONE o YOIGO, es quitarse de enmedio OMVs a base de adquirirlas para después fusionarlas).
Pero le veo algo menos competitiva que Llamaya, que ademas de todo lo que da RM, te da 10 SMS gratuitos.
Eso sí, dependera de la cobertura de la zona en la que vivas (si es mejor ORANGE o YOIGO o viceversa), para decantarse por una u otra. O por tener el plan pioneros en RM salvo por ésto creo que es algo más competitiva Llamaya bajo mi punto de vista.
Volver a Otros