MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.980 651
 #461
Escrito   2  0  
Para redes sociales no está nada mal,yo solo utilizo whatsapp

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #462
Escrito   3  0  
Yo ya había visto que tú Ben.... lo tenías. Yo redes paso pero navegar si.mismo está página.
Estuve en El Corte ... no se podía ver ya y en web dicen que a ese precio hasta el día 5.estoy tentada y si no, siempre se puede devolver
Pero tendría que hacerlo online ya pq no estoy cerca.
Yo el tema q comentáis no tengo ni idea pero me parece buena opción. Es de los pocos que en la web de El Corte ... tiene 2 opiniones y muy buenas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #463
Escrito   1  0  
Recogido otro, esta vez para mi cuñadita, que se lo vió a mi mujer y le gustó. Y uno que las tiene muy consentidas a las dos, pues claro... emoticon guiño emoticon enamorado emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #464
Escrito   2  0  
La factura del mío no ha llegado aún por email y tengo el móvil desde hace por lo menos 1 semana. ¿Debe llegar por email o los papeles que me dió la chica de la tienda sirven como factura? Gracias.
 #465
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La factura del mío no ha llegado aún por email y tengo el móvil desde hace por lo menos 1 semana. ¿Debe llegar por email o los papeles que me dió la chica de la tienda sirven como factura? Gracias.

Te la mandan por email.

Saludos
 #466
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astriko
Te la mandan por email.

Saludos


Pues no recibí nada, únicamente un email de bienvenida de la línea prepago! Habrá que llamarlos para que me la envíen entonces, gracias!
 #467
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recogido otro, esta vez para mi cuñadita, que se lo vió a mi mujer y le gustó. Y uno que las tiene muy consentidas a las dos, pues claro... emoticon guiño emoticon enamorado emoticon enamorado

Quedar de p*t* madre y gastarse poco. Gran combinación 😁

Saludos
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astriko
Te la mandan por email.

Saludos


Así es; a mí me llegó al cuarto día tras haber recogido mi pedido, por correo electrónico y como .pdf adjunto. Descargar, imprimir y listos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #469
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astriko
Quedar de p*t* madre y gastarse poco. Gran combinación 😁

Saludos


Pues sí. Por poco más de 100 pavos, mis chicas se quedan contentas y lo mismo para la una que para la otra, que si no se me ponen celosillas ja, ja, jaaa emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #470
Escrito   2  0  
Recogido hoy en la tienda!

Para un familiar mayor le viene de perlas. La verdad que el movil es bastante bonito. No se le puede pedir mucho por lo que vale pero está bastante bien. Mis dieces a @malaga_55

Ahora tendré que llamar al 1470 para que me recarguen 1 cent y a disfrutar de la linea durante 1 mes!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General