[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

40.211 82
 #51
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.
Quería saber si llamando al 1004 y amenazando de baja se consigue lo del 50 % o si hay que amagar
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josito_198
Buenas compañeros.
Quería saber si llamando al 1004 y amenazando de baja se consigue lo del 50 % o si hay que amagar

No te molestes en llamar al 1004
Amaga
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje editado sorry
 #54
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy con Movistar y me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme un GRAN descuento por irme con ellos.

Las ofertas:

1. Adsl+Movil+Tv por 47,60€/mes IVA incluido.
Adsl con llamadas gratis de fijo a fijo y de fijo a móvil.
Movil llamadas ilimitadas + 12Gb.
Tv...por ejemplo HBO.

2. Adsl+Movil por 39,90€/med IVA incluido.
Adsl con llamadas gratis de fijo a fijo y de fijo a móvil.
Movil llamadas ilimitadas + 6Gb.

Todo ello con equipos e instalacion incluidos y PERMANENCIA 12 meses.

Ahora bien, NO veo nada de esta oferta en internet...es mas las ofertas que veo son del 50% de descuento pero SOLO 3 meses.

ENTONCES:
A. Sera fiable la oferta???
B. Si la acepto para hacer amago que me podria contra ofertar Movistar???
C. Tengo un programa que graba las conversaciones.
Creeis que pudiera servir si al final me pasara a Vodafone y las cosas no fueran como las pintan???

Gracias
 #55
Escrito   1  0  
Estas son las ofertas que no salen en la web, y son las mejores, yo pude varias veces cogerlas y la verdad que me fue muy bien, ahora estoy esperando a ver si me llamaran con alguna parecida, para mí sería un triunfo al menos durante un año....

Vive y deja vivir...
 #56
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Mis suegros cogieron en su momento la oferta del descuento hasta 2019 de tv premiun, 2 lineas y el internet. Le cobraban 115€ y ahora le va a pasar a 150€

Mi pregunta es: ¿habria posibilidad de poder ampliar esa oferta? ¿Tendria q hacer amago? Es q en movistar no se como va el tema de ofertas y amagos.

Muchas gracias.
 #57
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Tengo fusión series con 600 megas, una línea movil 5gb e ilimitadas y otra línea con establecimiento de llamada y 200mb. Estoy disfrutando del descuento del 50% y por todo pago 44€.
Mi idea es llevarme la segunda linea a Vodafone y alli esperar tres meses para hacer un amago y sacar un terminal a buen precio.
¿Se podría hacer la portabilidad de la segunda línea solamemte? ,¿seguiría pagando lo mismo por fusión, o me descontarían una parte proporcional? ¿Se haría solo la portabilidad de esa línea o conllevaría portar todo el paquete?.
Gracias de antemano.
 #58
Escrito   0  0  
Buenas.

Al final deje pasar la oferta de Vodafone.

Ahora estoy pensando en amagar a Amena.

Los pasos deben ser:

1. Contactar con Amena.
Mejor por web o telefono???

2. Esperar la llamada de Movistar.

3. Cancelar el cambio, si Movistar contraoferta.
Número de Amena para cancelar???

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
Una vez hecha la solicitud de portabilidad a Másmóvil, me pone que falta la firma del contrato... En principio no es necesario al ser un amago y tener intención de cancelar verdad?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nakha
Hola.

Estoy con Movistar y me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme un GRAN descuento por irme con ellos.

Las ofertas:

1. Adsl+Movil+Tv por 47,60€/mes IVA incluido.
Adsl con llamadas gratis de fijo a fijo y de fijo a móvil.
Movil llamadas ilimitadas + 12Gb.
Tv...por ejemplo HBO.

2. Adsl+Movil por 39,90€/med IVA incluido.
Adsl con llamadas gratis de fijo a fijo y de fijo a móvil.
Movil llamadas ilimitadas + 6Gb.

Todo ello con equipos e instalacion incluidos y PERMANENCIA 12 meses.

Ahora bien, NO veo nada de esta oferta en internet...es mas las ofertas que veo son del 50% de descuento pero SOLO 3 meses.

ENTONCES:
A. Sera fiable la oferta???
B. Si la acepto para hacer amago que me podria contra ofertar Movistar???
C. Tengo un programa que graba las conversaciones.
Creeis que pudiera servir si al final me pasara a Vodafone y las cosas no fueran como las pintan???

Gracias


Si la pides. No te envían la oferta por email?
Volver a Movistar