No cumplen con oferta de Retencion.

6.665 27
 #11
Escrito   0  0  
En el foro oficial de VDF ya no resuelven nada... han cambiado su política, la verdad es que antes funcionaba de lujo, una pena
 #12
Escrito   0  0  
A mi hermana le paso lo mismo y lo solucionamos poniendo una reclamación en tienda física con copia del correo con la oferta. En menos de 24 horas llamaron para solucionarlo.
 #13
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Ya estamos. Y por que va a decidirse a abrir un hilo, por TUS necesidades personales y no las suyas? Que si necesitas ser segurita o delegada de clase vayas al psicólogo y dejes de una P U T A vez de amedrentar a la peña que tiene preguntas, respuestas o comentarios sobre vodafone. Este hilo esta correctisimo, este y todo los que sean de VODAFONE y tu ni organizas nada, ni eres nadie. Reflexiona sobre eso, y por favor, lárgate si no eres capaz de soportar que la peña se organice como le salga de la P O L L A. sin que tu intervengas organices valides autorices ni nada de nada con tu basura de sarcasmo. Tu y tus amigos, sois ridículos, gente muy pesada y que MOLESTA y mucho en este foro. DEJEN A LA GENTE QUE ABRA TODOS LOS HILOS Y QUE HAGA TODAS LAS PREGUNTAS Y QUE CUENTE TODOS LOS SECRETOS SOBRE VODAFONE QUE LE DE LA GANA que este foro es para eso j o d e r!
Eres el tío más maleducado que he leído en el foro. Te mueves en un charco de mierda del que jamás deberías haber salido. Tu vocabulario es irritante y lleno de groserías hacia mí y mucha gente. Seguramente en tu barrio seas un kinki de mala monta y tendrás amedrentado a todos los niños quitándole las golosinas, pero eres un Don Nadie elevado al infinito. Si no sabes participar en un foro público, el cual tiene una serie de normas, deja de hacerlo. La mayoría de gente de aquí agradecería no leer tu asqueroso y repugnante vocabulario soez y barriobajero. Haz un favor al mundo y buscate una Casita en el Ártico y te haces observador de osos polares. Ciao, pequeña cosa.
 #14
Escrito   1  0  
Twitter compi.

@vodafone_es

rapido y eficaz

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Si tienes pruebas por escrito de tu oferta y de todo, ve y los denuncias en usuarios teleco o en la setsi, o ambos...
Usuarios Teleco y la Setsi es lo mismo, se nota que nunca lo has usado compañera.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Amaga y deja morir este hilo inuciado por y para tus necesidades personales.

Pues lo de "..por y para tus necesidades personales" tampoco es que sea el mejor lenguaje que se ha utilizado en el foro.
Como mínimo, te falta bastante empatía. No es forma de contestar a nadie.

VALE, figura?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nhocpo
Pues lo de "..por y para tus necesidades personales" tampoco es que sea el mejor lenguaje que se ha utilizado en el foro.
Como mínimo, te falta bastante empatía. No es forma de contestar a nadie.

VALE, figura?

Pedazo insulto el que le he dicho. En fin, lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Twitter compi.

@vodafone_es

rapido y eficaz


He leído en muchos casos que funciona mejor en redes sociales, sobretodo Twitter que en cuestión de días lo tienes solucionado., así que empieza por ahí con mensaje privado + público, luego facebook, luego las denuncias etc.

Saludos
 #19
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eres el tío más maleducado que he leído en el foro. Te mueves en un charco de mierda del que jamás deberías haber salido. Tu vocabulario es irritante y lleno de groserías hacia mí y mucha gente. Seguramente en tu barrio seas un kinki de mala monta y tendrás amedrentado a todos los niños quitándole las golosinas, pero eres un Don Nadie elevado al infinito. Si no sabes participar en un foro público, el cual tiene una serie de normas, deja de hacerlo. La mayoría de gente de aquí agradecería no leer tu asqueroso y repugnante vocabulario soez y barriobajero. Haz un favor al mundo y buscate una Casita en el Ártico y te haces observador de osos polares. Ciao, pequeña cosa.

Puede ser, pero al menos tengo la dignidad de entender que lo realmente repugnante es atreverse (siendo un don nadie) a decirle a nadie lo que debe y no debe escribir. Solo leo sobre vodafone, me detengo y profundizo en lo que me interesa y paso de lo que no me interesa. Sin grupitos, sin secretos y mucho menos intentando amedrentar a nadie porque no me gusta lo que ha escrito. Tu puedes decir lo mismo, o simplemente vas a mostrar tu disconformidad con mis formas que no son otras, mas que las que tu asquerosa actuación merecen?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
A mi hermana le paso lo mismo y lo solucionamos poniendo una reclamación en tienda física con copia del correo con la oferta. En menos de 24 horas llamaron para solucionarlo.

Habrá que probar esto....
Volver a Vodafone