[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.911 931
 #211
Escrito   0  0  
Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los códigos son personales e intransferibles, contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO!!

"Plan Amigo Openbank" para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de enero de 2019 y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:

*Ser persona física mayor de edad.
*Introducir mi código en el formulario de apertura de la cuenta.
*Ingresar 300€ antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses (muy importante)


Bases legales y demás condiciones en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El código es único para cada invitado y lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites. De esta manera evitamos problemas.

Si te interesa escríbeme a lauraramos292 @ gmail.com y te lo envío en un periqueteemoticon guiño


Saludos y gracias !
 #213
Escrito   0  0  
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€.

Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,40 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.
Puedes usar el código:
55544214206621189108
O para asegurarte de uno sin uso: Contacta con interesentubanco@gmail.com y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.

 #214
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #215
Escrito   0  0  
¡Hazte cliente de Openbank y nos llevaremos 40€ cada uno!

Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander.
¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente y mándame un mensaje privado para darte el código.
Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.
Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.

Cuenta Corriente sin comisiones.
Tarjeta de débito gratis para el primer titular.
Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.
Descuentos exclusivos en grandes marcas.

Avísame si usas mi código para ponerte un verde! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #216
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #217
Escrito 1  0  0  
¡Hazte cliente de Openbank y nos llevaremos 40€ cada uno!

Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander.
¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente y mándame un mensaje privado para darte el código.
Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.
Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.

Cuenta Corriente sin comisiones.
Tarjeta de débito gratis para el primer titular.
Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.
Descuentos exclusivos en grandes marcas.

Avísame si usas mi código para ponerte un verde! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #218
Escrito   0  0  
Ofrezco hasta el 20 de Enero

Además de los 40€ que te llevas al crear la cuenta con mi código 10€ ADICIONALES qie te pagaré mediante transferencia bancaria u otro metodo si así lo acordamos.

Interesados solicitar códigos por mensaje privado.

No repito todas las condiciones porque creo que ya estan puestas en todos los post, cualquier duda respondo por mensaje privado.
 #219
Escrito 1  0  0  
¡Hazte cliente de Openbank y nos llevaremos 40€ cada uno!

Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander.
¡Nos llevaremos 40 € cada uno!

Hazte cliente y mándame un mensaje privado para darte el código.
Para conseguir el premio, solo tienes que:
Abrir una Cuenta Corriente Open.
Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.

Cuenta Corriente sin comisiones.
Tarjeta de débito gratis para el primer titular.
Más de 7.500 cajeros de Banco Santander y Popular a débito gratis.
Descuentos exclusivos en grandes marcas.

Avísame si usas mi código para ponerte un verde! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #220
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)