[AYUDA] Registro MiVodafone

1.105 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas!
Llevo ya 3 meses en Vodafone y nunca he podido acceder a mi área cliente.

A principios consegui registrarme, pero cuando entraba no podía ver ningún dato porque siempre me decía información no disponible en este momento. Hace más de un mes llamo y me resetean la cuenta, hago como me dicen para crear la nueva contraseña, pero la cuenta se queda bloqueada.

Actualmente el sistema me dice de recuperar la contraseña para acceder, pero el proceso se bloquea en el último paso diciendome que ha habido un error y de volver a intentarlo en unos minutos ...llevo así 1 mes!! He llamado unas 6 veces, y no saben qué hacer, también he ido en tienda, y ellos tampoco lo han conseguido.

Hay alguien aquí que sepa que hacer? ☹️
 #2
Escrito   0  0  
Es rarísimo lo que te pasa, te han abierto incidencia aparte de que te hayan reseteado la cuenta?

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Es rarísimo lo que te pasa, te han abierto incidencia aparte de que te hayan reseteado la cuenta?

Saludos


No. Además tienen mi apellido grabado mal en el sistema, y cada vez me dicen que lo cambian, pero siempre resulta el equivocado
Volver a Vodafone