Futura portabilidad a Lowi

32.706 98
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas que tal compi ?
Directamente no tengo testimonios cercanos ,pero por si acaso no la des de baja en tu operador actual hasta que esté funcionando la de Lowi .


Siempre he pensado que son ellos los que me dan de baja en el operador que tengo contratado. De hecho, entiendo que para ejecutar la portabilidad tienen que usar la línea.... ¿o no es asi?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   3  0  
No lo tengo muy claro esto , porque como en Lowi no hay fijo .... no lo sé la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No lo tengo muy claro esto , porque como en Lowi no hay fijo .... no lo sé la verdad

Lo digo porque al usar la línea indirecta, tendrán que utilizar la de Movistar que es la única que hay tirada en la urbanización

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Siempre he pensado que son ellos los que me dan de baja en el operador que tengo contratado. De hecho, entiendo que para ejecutar la portabilidad tienen que usar la línea.... ¿o no es asi?

NO. Al no haber fijo, Lowi NO DA DE BAJA tu línea fija en tu operador actual puesto que NO HAY PORTABILIDAD DE LÍNEA FIJA. De hecho, no hace falta ni salir de este subforo de Lowi para encontrar testimonios de muchos compañeros que se confiaron y se han encontrado con que su operador de origen HA SEGUIDO FACTURÁNDOLES LOS SERVICIOS. Si te mudas a una fibra "naked" sin fijo, como la de Lowi, Pepephone, etc., DEBES SER TÚ EL QUE SE ENCARGUE DE DAR DE BAJA TUS SERVICIOS ACTUALES... o a palmar pasta.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Al no haber fijo, Lowi NO DA DE BAJA tu línea fija en tu operador actual puesto que NO HAY PORTABILIDAD DE LÍNEA FIJA. De hecho, no hace falta ni salir de este subforo de Lowi para encontrar testimonios de muchos compañeros que se confiaron y se han encontrado con que su operador de origen HA SEGUIDO FACTURÁNDOLES LOS SERVICIOS. Si te mudas a una fibra "naked" sin fijo, como la de Lowi, Pepephone, etc., DEBES SER TÚ EL QUE SE ENCARGUE DE DAR DE BAJA TUS SERVICIOS ACTUALES... o a palmar pasta.

Bueno, de hecho, en septiembre se cambió de contrato en Movistar incluido cambio de número de teléfono y siguen facturando el contrato anterior a pesar de que se les ha avisado tanto en el 1004 como en la tienda de que no deben de facturarlo. Por supuesto los equipos los cambiaron en septiembre cuando el cambio de contrato y se llevaron a la tienda.

Es una de las causas (que no la única) para el cambio de operador


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   2  0  
Yo lo hice como te han dicho antes, el mismo día que me dejaron funcionando la fibra de Lowi llamé a Jazztel para dar de baja la línea. No se produce el mismo día pero lo hice así para no quedarme colgado por si acaso.

Aún así, la operadora de Lowi me lo explicó y me dijo que tenía que hacerlo así. Ante la duda, pregunta por si acaso al usar fibra indirecta ocurre algo pero creo que de la baja de tu operador actual te encargas tú, no es portabilidad al uso.

- Murcianico Style -
 #17
Escrito   2  0  
Este tema me interesa por que voy a hacer también cambio de VodafoneOno a Lowi y tengo unas dudas...

En principio solo sería fibra ; al ser ahora de Ono Vodafone es más "sencillo" según tengo entendido por usar la misma Red, solo cambian el router y poco más ¿es así?
Otra duda, el número del fijo es de nuestra propiedad ya que, en su día, se pagó a Telefonica cuando nos pasamos a ONO para seguir teniendo el mismo de siempre... Al no tener ese servicio Lowi ¿que ocurre con mi número?

De momento, es todo, agradezco de antemano vuestras respuestas emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Este tema me interesa por que voy a hacer también cambio de VodafoneOno a Lowi y tengo unas dudas...

En principio solo sería fibra ; al ser ahora de Ono Vodafone es más "sencillo" según tengo entendido por usar la misma Red, solo cambian el router y poco más ¿es así?
Otra duda, el número del fijo es de nuestra propiedad ya que, en su día, se pagó a Telefonica cuando nos pasamos a ONO para seguir teniendo el mismo de siempre... Al no tener ese servicio Lowi ¿que ocurre con mi número?

De momento, es todo, agradezco de antemano vuestras respuestas emoticon guiño


El teléfono fijo lo pierdes a no ser que lo portes a una compañía de VozIP como Netelip, que te sale la cuota de línea por menos de 2,5€ pagando un año entero.

La instalación de la fibra sería muy sencilla, solo cambiar el Router.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El teléfono fijo lo pierdes a no ser que lo portes a una compañía de VozIP como Netelip, que te sale la cuota de línea por menos de 2,5€ pagando un año entero.

La instalación de la fibra sería muy sencilla, solo cambiar el Router.


Ok, gracias por contestar emoticon sonrisa

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Yo lo hice como te han dicho antes, el mismo día que me dejaron funcionando la fibra de Lowi llamé a Jazztel para dar de baja la línea. No se produce el mismo día pero lo hice así para no quedarme colgado por si acaso.

Aún así, la operadora de Lowi me lo explicó y me dijo que tenía que hacerlo así. Ante la duda, pregunta por si acaso al usar fibra indirecta ocurre algo pero creo que de la baja de tu operador actual te encargas tú, no es portabilidad al uso.


En Movistar estan FIBRA+MOVIL

Se van a portar ambas cosas, entendiendo que la FIBRA la tengo que dar de baja yo porque no me portan el número del FIJO...¿tengo que hacer lo mismo con el MOVIL?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi