[AYUDA] ¿Dónde se pueden bloquear los servicios Premium tipo SMS en la nueva web de Vodafone?

3.603 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Dónde se pueden bloquear los servicios Premium tipo SMS en la nueva web de Vodafone?

En el formato anterior los tenía bloqueados, pero había que mirarlo de vez en cuando porque a veces se desbloqueaban solos. Mi problema es que en la nueva web no lo localizo ¿Me puede ayudar alguien?, al primero que lo haga le pongo un verde. Gracias
 #2
Escrito   2  0  
En la línea, opciones y configuración, restricciones de SMS, "No permitir el envío ni recepción de SMS Premium".
 #3
Escrito   0  0  
+ 1000
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
En la línea, opciones y configuración, restricciones de SMS, "No permitir el envío ni recepción de SMS Premium".

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Dónde se pueden bloquear los servicios Premium tipo SMS en la nueva web de Vodafone?

En el formato anterior los tenía bloqueados, pero había que mirarlo de vez en cuando porque a veces se desbloqueaban solos. Mi problema es que en la nueva web no lo localizo ¿Me puede ayudar alguien?, al primero que lo haga le pongo un verde. Gracias


Es muy fácil en la app "mi Vodafone". Debes ir a gestiones - > ajustes y extras - > restricciones en la línea.

A un solo click puedes configurar todo.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #5
Escrito   2  0  
Lo que comentáis creo que es solo valido para clientes Spirit.
En mi caso desde que me migraron a OneWay/Smart el verano pasado ya no me aparece esta opción en ningún sitio... ni en la web ni en la app. Creo que la única manera por el momento es llamar y pedir el bloque por teléfono.


 #6
Escrito   1  0  
Me aparece como al OP de abajo, os he dado verde a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Lo que comentáis creo que es solo valido para clientes Spirit.
En mi caso desde que me migraron a OneWay/Smart el verano pasado ya no me aparece esta opción en ningún sitio... ni en la web ni en la app. Creo que la única manera por el momento es llamar y pedir el bloque por teléfono.




Ni idea.... A mi me salen todas las opciones de configuración en la app.....

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Ni idea.... A mi me salen todas las opciones de configuración en la app.....

Pero qué tipo de cliente eres, Smart o Spirit? Y tienes la app nueva rediseñada?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Pero qué tipo de cliente eres, Smart o Spirit? Y tienes la app nueva rediseñada?

Pues no se la diferencia entre smart y spirit. La app creo que si la tengo rediseñada, pero tampoco puedo decirte si hubiera algo más nuevo.

Siento no poder ayudarte más...

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Pues no se la diferencia entre smart y spirit. La app creo que si la tengo rediseñada, pero tampoco puedo decirte si hubiera algo más nuevo.

Siento no poder ayudarte más...


Vale, no te preocupes... era solo por curiosidad.
Spirit es el sistema antiguo de Vodafone, y Smart el sistema de Ono. Los últimos años han estado migrando todos los clientes a una versión nueva de Smart, pero parece que todavía no han terminado todo.
La verdad es que se empeoro muchas cosas cuando me migraron al sistema nuevo. Por ejemplo lo que estamos hablando en este hilo, poder desactivar SMS Premium... ahora tampoco puedo pedir un cambio de tarifa como podía antes directamente en la app, no puedo ver los pagos aplazados de terminales... y falta muchas opciones que tenia antes.
Espero que pronto vayan incorporando lo que falta...
Volver a Vodafone